viernes, 22 de diciembre de 2017

Inversores del Atlántico Norte y el Monomito peronista.

Creen; ellos, los que cortan el bacalao financiero en el Atlántico Norte, creen fervorosamente en el Regreso.

Tantas veces Expulsado del Estado y el Orden Constitucional, sobrevivió a la Travesía del Desierto, o el Inframundo represivo: y Regreso más evolucionado y resilente que antes de la Expulsión.

Los miles de millones para Mariu, en un Revival clásico del primer peronismo, “Mauricio cumple y María Eugenia dignifica”; es una “Caja de Guerra electoral” destinada a “perforar” los territorios de la PBA.

Los “sujetos sujetados” de Clientelismo se siguen mostrando “remisos” a bailar al son del Márquetin electoral y el bombardeo mediático digital.

Así que, piensan asfaltar hasta las plazas, municionados de ladrillos y cañerías; desde ya, faltaría más, al deber le adicionan el placer.

Los sobreprecios de las Obras publicas para las “cias de la casa”, a pesar de no “cobrarse coimas k”, los precios de las obras NO se han “descontado”.

¿Quién y para qué es la diferencia? ;-)

En fin al Señor Presidente, los Inversores, lo llaman Luis XV; después de él el Diluvio.


Al fin y al cabo, “ellos” siempre Regresan…

El héroe se lanza a la aventura desde su mundo cotidiano a regiones de maravillas sobrenaturales; el héroe tropieza con fuerzas fabulosas y acaba obteniendo una victoria decisiva; el héroe regresa de esta misteriosa aventura con el poder de otorgar favores a sus semejantes.

El héroe de las mil caras,  Joseph Campbell