martes, 10 de octubre de 2017

Omar, Nicolás y Martin; Fernández Díaz y lo que viene de Paris.



¿Es un avión?

¿Es Superan?

No, ¡es un ave!…

¿Un Cisne Negro?

Más bien parece una Cigüeña con un bulto en el pico.

La inesperada rebelión de los argentinos

Omix, Escriba y Tintalimón, que nos leemos desde antes del Café Literario de 2007; seguro que sonreirán ante el “espectro” que azota al Atlántico Norte; leer con atención el link.

En resumidas cuentas, las nuevas tesis que tanto alteran a Fernández Díaz, plantean que no es el “populismo” lo que “genera” la inestabilidad social y política.

Sino la Inversa, es la inestabilidad económico-social quien “engendra” la emergencia populista.

Para colmo, los más prudentes pronosticadores de las Usinas, calculan entre 15 y 20 años de inestabilidad (Burbuja y Recesión del Japón)


Justo cuando la Intelligentsia y el Establishment creían en dos “décadas amarillas” para “resolver” la “anomalía peronista”; los cretinos del Atlántico Norte lo “ascienden” a “categoría Sociológica y Política”.

Frente a las “malas noticias”, solo les queda la “épica cursi”, como si fuera un blogero de la “peronosfera” de hace una década.

Cambiemos es el instrumento circunstancial que han elegido los rebeldes para combatir el sistema de estancamiento y sus filosofías despóticas.

Macri tiene la fatal responsabilidad de no defraudar expectativas, y de demostrar que la democracia republicana será el verdugo de la desigualdad o no será nada.

Porque como decía Roosevelt:


"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia".