sábado, 25 de febrero de 2017

Cristina en el Holocausto Cultural de la globalización.

@omixmoron se autoproclamo como “Progresista de Derechas”  y @HaL______ le retruco afirmando que él era un “Sciolista de Izquierdas”.

Junio de 2013, con un frio de cagarse, en Morón; cuando se “discutía” que la lectura del 57% de 2011 por parte de CFK y el circulo áulico era absolutamente errónea.

+a lo leyó “correctamente”, pero el “triunfo” de 2013 lo termino leyendo mejor Duran Barbas, con la “asesoría” inestimable de quienes visito en estos días Macri.

El “oasis” del Manzanares donde, mas que “inversiones”, fue a “rascar el fondo de la olla” del márquetin político post Donald T.

“El problema es mucho más amplio y profundo, porque obliga al gobierno argentino a una reformulación de su política exterior si quiere relacionarse con un mundo donde han caducado las viejas certezas”.

La “dinámica palermitana” de los “Candidatos” con “sellos”, pero sin “anclaje” socio-electoral, típica de los últimos 25 años; entro en “crisis” por las mismas razones que su principal sostén, los media audiovisuales y gráficos.

La “fragmentación” en clusters de las “audiencias”, donde son las redes sociales digitales las que “traccionan hacia” las “notas” de los plumíferos “gráficos” y los “regadores de helechos” de los canales de cable.

Ni siquiera los míticos “telediarios”, Inquisición + entretenimiento posmodernos, se salvan.

Discursos de y para Bobos, bourgeois bohème, centrados en la llamada “centralidad” de los Sectores medios y lo “políticamente correcto”; hoy resultan patéticos frente a la “proletarización”  que proclaman a los gritos los “defensores de la Globalización”. 

El “enemigo objetivo” de Mauricio y Cambiemos no es Sergio M, y mucho menos CFK, sino Clemente y la ausentismo; como en 2001.

Resulta “insuficiente” la “fragmentación” del 49% nacional, y 51% en la PBA, que adversaron en el balotaje.

Cristina puede ser quien “mas mide”, pero por el momento, “por si misma” no “asegura” el porcentaje “mágico” del 45% de los “votos positivos”; que “garantiza” el regreso a Balcarce 50.

Sin Medias a favor, aunque a Hillary no le sirvió de mucho, y sin “Cajas”; todo queda en manos de las vilipendiadas “redes sociales analógicas”, el Clientelismo Territorial y de las Organizaciones Libres del Pueblo.

Que, tal cual sucede con los Media y las “redes sociales digitales”, “canalizan” voluntades de “abajo hacia arriba”; y no a la inversa como aseveran los palermitanos.

No es casual que Mauricio, Jaime y Marquitos; después de un año de “esforzarse” en un UyO “amarillo”; terminen por “recurrir in extremis” al “Aparato” de la UCR y sus “barones Republicanos”.

Pueden, y lo intentaran por todos los medios disponibles, “salvar la ropa” a nivel nacional en la PBA; 35% a 25% según @ecalvo68.

La cuestión es “abajo” donde, a pesar de “disponer” de las grandes “Cajas”, están frente a un “Apocalipsis”; que incluye lo “Cultural” para Académicos, Analistas y Asesores.

Una “Marcha sobre la Rosada” comenzaría con “marchas sobre los palacios municipales”, a la cabeza o con la cabeza, para dar el salto cualitativo del “activismo social”; Sindicatos, OOSS, etc.; a la “militancia político institucional”.

“La Nación y la Patria ES el Pueblo movilizado”

Inteligencia y Sindicatos, un “informe reservado” que anda dando vueltas desde 2012, da  una “cuantificación” sobre el “volumen” del “factor de Poder Real”.

Dirigentes de 1º y 2ª línea; nacionales, provinciales y grandes aglomeraciones municipales; superan los 25.000.

“Activistas de base” en “disponibilidad de movilizarse”, no menos de 250.000; desde ya no solo son peronistas o “anticapitalistas”, estos últimos antes se definían como “clasistas”.

Entre ellos hay radicales culturales, socialistas gorilas, y hasta liberales y conservadores; la gran mayoría de ellos votaron por “Cambiemos”.

Y son la “razón” de la “estrategia” de Sergio + Margarita.

Aunque, el “duelo” por el “engaño” pude “resolverse” recién en 2019, luego de Clemente o la abstención.

Si los “resultados”  oficialistas están mas cerca del 25%, que del 35%, bibliotecas enteras de politólogos y sociólogos “arderán” literalmente en Octubre del 17.

Si, el Dios Mercado no lo quiera, resultaran inferiores al 25% el “alambre de fardo” para los come billeteras.

Dentro del peronismo, desde ya, las tesis “Burguesía Nacional = Mauricio + CEOs + Cambiemos” irían por las tesis de los últimos 40 años; incluyendo “frentismos poli-clasistas” y “transversalidades de sellos de goma”, “auspiciadas” por los “desgarrados” de izquierdas y los “realistas sin votos” de derechas. 

La “proletarización” de quienes se consideran Clases Medias, y la “lumpenización” de las Clase Populares; es Común en TODA la globalización, y hay que darle “respuestas” aquí y ahora.

Y son insuficientes los “placebos Culturales” de las Intelligentsias Progresistas.

Con la Democracia NO se come, NI se educa, NI se cura, NI siquiera se da “seguridad”; solo queda “Administrar”, a favor de los “desposeídos”, la “escases” que nos “proporciona” un Mundo en Guerra económica y social.



PD Porque creen que hay tantas series y films pos apocalípticos, con zombis, en la ultima década; y puede afirmarse que el populismo es literalmente los zombis a las puertas de los country.

Y si estos pueden “superarse” evolucionando y aprendiendo…