sábado, 21 de mayo de 2016

Vetos de Macri; de Chávez a Maduro en 6 meses.

De Gran Esperanza de las Internacionales Liberales, Conservadoras y Socialistas; un Chávez de Derechas como vanguardia en el Hemisferio.

A un Maduro que solo es obedecido por los “pautados”, en 180 días.

No es opinión, sino la información de ultramar, fundada en dos acontecimientos absolutamente pedestres en cualquier Sistema demo liberal de Occidente.

1/ Movilización de cuadros sindicales, por cuestiones ya descriptas por Adam Smith hace ¼ de milenio.

2/ Que fuerza un “realineamiento” de legisladores nacionales, Senadores 2/3 y Diputados mayoría simple holgada, lo que “obliga” al PEN a poner en negro sobre blanco “para quien” administra la Republica.

“Ni siquiera necesitaron montar un follon, alcanzo con los “reflejos pavlovianos” del personaje de Robert Ludlum”.



La “salida al toro” de los “Comunicadores del Relato”, aka el “puñetazo en la mesa Presidencial de de la Rúa, mas que hacia los argentinos está dirigida a las Usinas alienígenas.

“No somos un paréntesis No P entre décadas peronistas”


La “Ilusión” del “desconcierto pos-electoral” y la “Promesa” de la “fragmentación posterior a 2017”, se han demostrado falaces al “chocar” con la más absoluta cotidianeidad de las relaciones Capital-Trabajo.

Acusar al Jefe político de Bojos de “oportunista” es una demostración de “inopia” mayúscula que asombra, y hasta asusta, a los Republicanos más curtidos.

“No entenderlo constituye una ingenuidad elitista que el peronismo no perdonará”.

Ya están los preliminares de las encuestas sobre la “opinión NO publicable” del Veto, y a primer golpe de ojo resultan “descorazonadoras” para el “Relato de la Republica”.


Y pensar que ni siquiera se comenzó a “opositar” seriamente y con mala leche.