miércoles, 27 de abril de 2016

Deseos y Datos, Entusiasmos y Desencantos.




Un estimado Comentarista y amigo me advertía que mis “Deseos” sesgaban las crónicas de este blog. 

Ciertamente verosímil pero inconsistente, ya que si bien los “Datos” no son concluyentes para mis “posturas”, son abrumadoramente adversos para sus “Ilusiones”.

Si las inversiones profetizadas no llegan ANTES de las elecciones de 2017, y fuera de la Argentina se habla del “horizonte” de 2018, el Coti nos ofrecerá “Operación Omega” la Remarque.

Para quienes lo desconocen, consultar con Jorge Altamira.

El frenesi judicial de estos días, que originalmente estaba pensado para fines de año y comienzos del próximo.

Como operación para “reagrupare” el voto “Desencantado” del Cambiemos, más que como Cruzada Moral, por su “aceleración” pone muy nervioso al Estamento Empresario.

El mismo que en las encuestas de estos días comparte con banqueros, jueces y La Campora una imagen más negativa que positiva.

A Macri le sucede lo mismo que a CFK, la propia tropa, Empresarios para uno y La C para la otra; miden mucho menos que los capo lista.

El histórico, pero no por eso desdeñable; “Viva el Rey y muera el mal gobierno”.

La impotencia, públicamente declarada, de “Hablar con el Corazón y que te contesten con el bolsillo”; a corto plazo es fatídico para el Establishment.

Quienes “ponían” los euros y dolares “embovedados”, y como contraprestación se la “llevaban en pala” los últimos 12 años.

Cuando en Animales sueltos, el ciclo top, el Turco Asís habla de “línea de corte”, para evitar  que se “caiga” el Sistema político.

En realidad se refiere al equivalente de  los “pasivos” del Lava Jato de Brasil.

Si los Rocca, los Roggio, los Pagani, los Coto, los Perez Compang, los Brito, los Blaquier, los Calcaterra, los Bulgheroni, los Caputo, los Eurnequian, los Rattazzi, los ¿Macri?, etc.,; se convierten en “tóxicos” electoralmente, que Adam Smith y los “austriacos” nos amparen.

Son “Datos” más que “Deseos”, y están a disposición de quienes lo quieran ver.

Sean “Ilusionados”, o “Desencantados”, de la Republica y la Administración Cambiemos.

Imagen:

“They're gonna send one to the New York Times, one to the LA Times, press release style.

Look, the people you are after are the people you depend on: we cook your meals, we haul your trash, we connect your calls, we drive your ambulances, we guard you while you sleep.

Do not fuck with us”