lunes, 4 de abril de 2016

Testaferros & las Guerra de Fe.

Buchones; alentados, recompensados y protegidos por los landers (Estados o Provincias) alemanes; que ponen en jaque a las elites económicas y paraisos fiscales de la Globalización.

Para el Fisco no hay “futo prohibido”; el abuso de Confianza del asalariado contra la patronal; o el robo liso y llano por un tercero de “data sensible”, se consideran legalmente validos.

El Estado alemán no olvida ni perdona, ni siquiera las elusiones mas elaboradas.

Desde ya en la volteada caen los contribuyentes de otras nacionalidades.

Como la Infanta de España, o el Presidente en funciones de la Argentina.

Ahora bien, ¿Cómo afecta electoralmente estas “indiscreciones” fiscales?

Para el 24% que lo voto a Mauricio en las PASO, directamente les chipa un huevo.

Como dijo el candidato Republicano Trump, se trata de una Fe inconmovible, aun matando transeúntes en la Quinta Acewbnida.

Mientras que para el otro 27% que se sumo para el balotaje, pesan mas SU Realidad de “efectivices conducentes” que la corrupción o los delitos comprobados judicialmente.

En España tenemos el Madrid y Galicia del PP, Andalucía del PSOE y Cataluña de Convergencia.

Donde, a pesar de la inundación de casos judicializados; mantienen su condición de 1ª fuerzas políticas; aunque erosionadas por las condiciones de la Microeconomía.

“Corrupto es el Otro”, aunque solo se trate de nombramientos de “cargos de confianza”; los que por definición son libremente arbitrarios.

Apelar a esas cuestiones ético morales, pueden servir para chicanear, pero eso como Estrategia de desgaste político es directamente imbecil.

Es como la Fe en la Virginidad de María para cristianos y musulmanes; no hay prueba ni argumento que la invaliden ante los “Creyentes”. 

Por más Sectores Altos y Medios que sean, con su supuesta racionalidad inmanente, seguirán actuando como Hooligans futboleros.


Resumiendo, es la Microeconomía personal, boludos.