miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mr. G. @TodosGronchos; “que es la 125, gilipollas…”




Rosa de Luxemburgo, a diferencia de los libertarios, liberales y conservadores argentos; si “leyó y estudio” a Adam Smith.

“…el sindicalismo no conducía a la abolición de la explotación clasista; al contrario, buscaba asegurar que el proletariado, limitado por la estructura explotadora del capitalismo, recibiera, a través de salarios, el mejor precio que el mercado permitiera”.

sábado, 14 de noviembre de 2009
Sindicatos, según Adam Smith; traducción e interpretación, sujetas a crítica.

jueves, 10 de abril de 2014
Huelga, Adam Smith y el ethos contencioso.
“No ganan siempre los buenos, ganan los que luchan”
Cholito Simeone.

Los adictos a la “grasa”, a diferencia de los “orientalistas de bajas calorías”, al ver Gandhi de Richard Attenborough comprendíamos las implicancias de Poder de la “Marcha de la Sal”.

Una “insurrección fiscal” que ponía en jaque la supremacía militar y política de Raj británico.

O sea, Gandhi era un Vandor avant-garde, para el Imperio británico. ;-P

El llamado “paro salvaje del transporte”, más que una “huelga” en sí y para sí, es una de las herramientas de una “insurrección fiscal”, homologable a los piquetes de la 125.

Por si fuera poco quienes “tributan” ganancias, sean autónomos o bajo dependencia, son por definición de “ingresos”  la actual Clase media.

Quienes están en “negro”, o por sus ingresos no superan el piso, sean dependientes o monotributistas, son objetivamente Clase baja para el Fisco.

De allí que en cuanto las “mentes despejadas del fervor militante” oficialista, se dieron cuenta, se paso sin escalas del “anti peronismo de ocasión” del primer momento a la “desesperación” por “negociar” con los “feudales”.

Que hasta ese momento eran “denigrados sistemáticamente” por “atreverse a oponerse” al voto electrónico.

El link de la imagen, ver los esclarecedores “comentarios”… https://twitter.com/TodosGronchos/status/810794436368154624



4 comentarios:

Angel dijo...

Que se puede esperar de un pelotudo que defendio al campo durante el conflicto de la 125

Norberto dijo...

Lo que sucede mí siempre estimado y admirado blogger, es que la estudiantina hace negocios de alto vuelo y doble propósito, las máquinas de votación están almacenadas en un depósito fiscal cercano al Hospital Pena, y están allí desde que se abortó el nuevo fraude electoral de la nueva Concordancia al mismo tiempo que el negocio de Ibarra y el condenado por el contrabando de Isidoro en los '90s, hoy a cargo de la modernización electoral.
Y entonces y para tener una salida que no se note, la operación se transformó en proveer de las mismas a las provincias que generosamente las acepten para sus elecciones de autoridades locales, para ello un juez amigo de Tres de Febrero es nombrado dejando de lado el Concurso en el Juzgado Federal de La Plata, por casualidad con competencia electoral en la PBA.
Detrás de todos esos caprichos de juppies, siempre además de descaro, mentira, incompetencia y usurpación, hay negocios e intereses, muchas veces entre jugadores del mismo equipo que se amrnazan mutuamente.
Nunca menos y abrazos

Rogelio dijo...

en el video del Vandor avant-garde

"... en sus discursos, insistía en no odiar a los ingleses, no les habían quitado la India, éllos se la habían dado" (minuto 5'40")

"... entendía perfectamente la psicología humana, entendía el concepto británico del 'fair play' y sabía como explotar ese sentimiento... pretendía acabar con el consentimiento indio al gobierno extranjero" (minuto 6'15")

"una estrategia de no colaboración le hará imposible continuar a la Administración" (minuto 12'40")

"las negociaciones duraron 3 semanas" (minuto 21')

Había mucha gente que no estaba satisfecha pero el movimiento no fue en vano porque a través de él entrenó a la gente, les enseñó que no se podía tener todo a la vez. Había que comprometerse, reunir fuerzas, entrenarse para dar el siguiente paso.
(...)
Un año después había terminado con la legitimidad británica, había puesto fin a la colaboración india y había abierto los ojos de los indios a su propia supremacía (minuto 21'30")
------------
Felices fiestas Manolo !!!

Cine Braille dijo...

Felicidades para usted y los suyos, Manolo. Un abrazo.