viernes, 27 de noviembre de 2015

“Las fallas en la realización (…) no son obra del destino ni ocurren de modo aleatorio”.

Neid zu fühlen ist menschlich, Schadenfreude zu genießen teuflisch.  

Sentir envidia es humano, gozar de la desgracia de otros, demoníaco.

Schadenfreude, Arthur Schopenhauer.


¿Por que debería negar ese sentimiento, descripto por el cuestionador radical de Hegel, al leer el artículo publicado en Anfibia por Ernesto Calvo y Marcelo Escolar, con la colaboración de Tomás Olego?


Los “pases de factura” son esenciales a toda autocritica política, de lo contrario solo se ejerce la autoflagelación religiosa, un pecado tan grave como el onanismo; consultar con Albino.

En fin; en nuestra Argentina actual Clasista y territorializada, o sea desigual y combinada, es insuficiente depender del error no forzado del otro.

Por no hablar de quienes se aferran a la “lapicera” del “centro”, como fuente de “toda sabiduría y conocimiento”.

Con “financiación” escasa o nula, por razones de público conocimiento, la planificación de la operatoria política depende más que nunca de los OEM; que los “Operadores”, “Pautados” y “Asesores rentados”.

Parafraseando a un almirante otomano depues de Lepanto, “solo nos afeitaron los pendejos”.


@gracepenafort, Columna Iurisprudentia, Frente Legal y Técnico.

Los “chicos de PRO” creen sinceramente que los DNU son idénticos a los Decretos Ley de la Libertadora y la Revolución Argentina.

A pesar que muchos de ellos han convivido en ambientes jurídicos de los Estudios top, o estar emparentados con la Familia judicial, emerge una duda aterradora.

Sobran los “hijos de papa” y escasean las “secretarias de papa”.

La “designación” de @lauritalonso, que ella misma debería haber “notificado” a Mauricio y/o Marcos sobre los “escollos de procedimiento”, ya que es considerada una “experta” en la cuestión.




Es solo el comienzo de una larga retahíla, por venir, de bugs “técnicos y legales” de las próximas Administraciones Nacional y la PBA.

Verbigracia practica, Laurita presenta una “denuncia” sobre la “yegua”, y el juez “independiente” se ve “obligado” a desestimarla por la “nulidad de origen o de procedimiento”.

¿Con que “cara” lo explican a “lagente”, y a los “medios independientes”, Mauricio y Marcos?

¿Inexperiencia, a los 40/60 años, y con 8 años al frente de la CABA? 

Mas que “malvados” con un “plan para conquistar al mundo, actúan con las torpezas típicas de l@s “vírgenes” que quieren entrar de prepo en una “orgia de depravados”.

No olvidemos que hay literatura de todas las orientaciones, y todos los colores, sobre el salvajismo despiadado de las Burocracias en general, y las estatales en particular.

“Si Ministro”, británica y contemporánea de la original House of Cards, es un testimonio sarcástico de los propios Conservadores; sobre las vicisitudes de los boys de Thatcher, la “Voluntad de la Revolución Conservadora”, frente a la “malicia” de “Her Majesty's Civil Service”.

En fin, si no corrigen a tiempo, Gaciana va tener “material” para escribir una columna semanal sobre los “horrores” de “forma y fondo” durante 2016.

Ya que la “defensa” tuitera, “Uds., hicieron lo mismo”; le hace un flaco favor al “Cambio” y el “respeto a las Instituciones de la Republica”.

Como ya “empezó” el tiempo de descuento para las elecciones de 2017, aun antes de asumir, se entiende la “sabiduría” de Sanz de “curarse en salud”; y el “grito desgarrador” de Lucas Llach sobre el “Campeón del Sherman Act”.