jueves, 5 de noviembre de 2015

A Melconian no lo conoce nadie...





… a los Radicales los conocen todos.

Contradicto, Rogelio, y la estrategia de la ruleta rusa de Balcarce 50.

El problema de Buenos Aires en la coparticipación
Esos perjuicios se enfrentaron con más presión tributaria y ajuste del gasto público

@omixmoron tiene toda la Razón, Compañeros.

Churchill, como Massa, gano una Guerra y perdió las elecciones.

Como consuelo para el “viejo sicótico”, caracterización de todos sus subordinados militares, le otorgaron el Premio Nobel de Literatura; el mismo que los suecos le negaron a Borges.

Lo más llamativo de las elecciones británicas de 1945, aparte de calificar al Laborismo como Gestapo y publicar "The Road to Serfdom" de  Friedrich Hayek con insumos “reservados” para el “esfuerzo de Guerra”, que se le negaban a los otros partidos,

Fue que sufragio de los ciudadanos enrolados, y destinados a los frentes de combate, del Pacifico a Alemania, del Norte de África al Océano Ártico; votaron contra su Señor de la Guerra.

Churchill y las elites británicas luchaban por el Imperio, y las working class luchaban por el suelo patrio, y solo por él.

Un error muy común en la planificación de las campañas electorales.

El futurible de Sergio depende de la eficacia del “rifle sanitario” de los ultras combinados con las necesidades “electorales” de los amarillos.

Cambiemos se prepara para cubrir 10.000 cargos

Son los puestos a llenar si además de la ciudad y la provincia gana la Presidencia; apunta a empresarios del sector privado.

La nota, que se queda corta con las estimaciones, trata un tema que ya publicamos en reiteradas oportunidades en este blog.

Y puede ser interpretada en más de un sentido; desde la “eficacia administrativa” hasta el “refugio laboral” frente a las “consecuencias” de las medidas económicas.

Que no por casualidad genero un revuelo en el gallinero de la UIA.

En fin, Volveremos y seremos Bane, más que el Cafiero de los 80.