miércoles, 2 de septiembre de 2015

Daniel Scioli, the leftist frontrunner in Argentina's presidential election

En fin, así le va al mundo serio y su periodismo responsable.


Y a mí me putean por caracterizarlo como hombre de partido. 

¿FRAUDE?, ¡es la “influencia” que se “evapora” boludo!; dixit Lanata en la intimidad.



Biondini agradece el reconocimiento de sus denuncias ante el robo sistemático de sus boletas, y el boicot fraudulento de los votos por millones que le hurtaron en las actas, telegramas y volcados de sufragios. .

El frenesí de mediáticos y académicos, solo comparable a la fervorosa riña de las minorías intensas de Twitter, es la sintomatología de una enfermedad terminal.

La obsolencia paradigmática debida a factores tecnológicos y sociales.

La “gente” de teatro y varieté frente a la “pantalla de plata” a principios del siglo XX, y la de estos últimos frente a la “caja boba” a mediados del mismo.

Los copistas medievales frente a Gutenberg a comienzos del XVI, y la grafica contra la radio en las décadas del 20 y el 30 en el siglo pasado.

Los electores, como bien señalaban los críticos de Saenz Peña, ni le dan bola al tutelaje de las minorías ilustradas y esclarecidas.

En su inopia infinita quedan a la retaguardia de un reaccionario realista como Bismark, que otorgo el voto universal masculino en el IIº Reich, además de crear el Estado Social, más conocido como Estado de Bienestar.

Como señalaron Marx y Engels oportunamente, estimados paparulos, el voto y la Obra Social fue una artimaña para demorar la Revolución proletaria que estaba a la vuelta de la esquina.

Clientelismo del más burdo estilo, replicado por el régimen peroniano; las vacaciones pagas, el aguinaldo, las paritarias, las jubilaciones, y hasta el voto femenino.

Que fue legalizado para que lo votaran, clientelisticamente, al Tirano prófugo.

Embarcarse en boleta no pantalla sí, con todos los quilomnos y deficiencias existentes, ¿quieren la lista?

Es la táctica del tero, porque les cayo la ficha a quienes detentaban la “legitimación” del gueto que están pedaleando en el aire, los guarismo de los trabajos de campo les dan peor que horrible.

Tanto, que hasta olvidan los “requisitos técnicos” de las “reformas” propuestas.

¿Es viable aplicar sistemas “diseñados” para circuitos electorales uninominales a un sistema de lista “cerrada” multinominal?

¿Se puede dividir la PBA obviando los “pactos preexistentes” sin Reforma Constitucional?

¿Es aplicable un sistema de inscripción PREVIA y voto voluntario, en uno Universal, OBLIGLATORIO y Secreto?

Hablemos de tu mujer que muestra indecentemente las pantorrillas, mientras la mía se enfiesta con los animales de la granja.

Metáfora burda para expresar el patetismo existente, que solo se exacerbara en los próximos meses.

Vladimir: Alors, on y va ?
Estragon: Allons-y.
Ils ne bougent pas.

Erdosain se suicido en la estación de Moreno, y Haffner fue enterrado en Ciudadela; José Natanson

Una importantísima parte de la acción del díptico de Arlt ocurre mas allá de la General Paz; como la casa del Astrologo en Temperley.

Después se preguntan porque Hollywood está más cerca de la sensibilidad de las masas suburbanas que Carta Abierta o el Grupo Aurora.

Si ni siquiera saben contextualizar la propia producción cultural.

El conurbano nació en los ´90