lunes, 24 de agosto de 2015

Naranjas guillotinadas, electorados descontrolados, la culpa de todo la tiene Sáenz Peña.






Tucumán es un escándalo cuasi-fascista, mientras Santa Fe solo fue una cadena de errores ingenuos.

¿Cómo vamos a comparar a los lumpenes semi-analfabetos con los Profesionales diplomados en las Universidades?

La imagen superior

La siguiente.

La ultima

El elector argento, en especial los periféricos sociales, es sofisticado porque tiene plena conciencia del Poder concreto que implica su sufragio.

Ni siquiera el trió Daniel, Mauricio y Sergio zafan de la refinada crueldad del cuarto oscuro.

Ver:


Si, las guillotinas lo hacen escupir sangre, pero eso no implica que beneficien a sus contrincantes; por eso la consigna es gritar FRAUDE antes de los comicios, porque los guarismos son horribles; aun con los sesgos que venimos advirtiendo. 

PD guiño para los Excel en el mapa de Andy, las legislativas de 2017 no se ganan en las roscas de de la CABA, ni siquiera en los after de los boliches que rodean las gobernaciones.

Cuando asevero que AT es el personaje político mas “poderoso” hasta el 10 de Diciembre de 2015, no se trata de hipérbole…

Su Blog y Atlas es el equivalente al Jane's Information Group.


Incluso comparte la motivación del fundador Fred T. Jane, “open-source intelligence databases”.


Fraude y República.

"Todo lo que le censuramos al kirchnerismo fue hecho acá", dijo ayer Ricardo López Murphy al confirmar su renuncia a Recrear, el partido que creó en 2002 y por el que fue dos veces candidato a presidente, casi en el mismo momento en que la asamblea nacional oficializaba como nuevo líder del espacio al ministro de Desarrollo Social porteño Esteban Bullrich, su ex compañero de fórmula en 2007.


En una extensa carta a su partido, López Murphy denunció que los comicios internos en la provincia de Buenos Aires celebrados hace dos semanas "han exhibido al menos 35 hechos lamentables y bochornosos" que afectan "crucialmente la identidad y la transparencia" partidarias.


Visiblemente enojado por las "irregularidades detectadas por las dos listas que se presentaron en el distrito bonaerense", López Murphy justificó su alejamiento de Recrear al sostener que siente "violencia moral" por el desarrollo de esos comicios, impugnados ante la justicia electoral de La Plata y pendientes de dictamen.


"Si avalo una cosa así [denuncia de urnas falsas, supuesta falsificación de firmas de candidatos, delegados cuestionados judicialmente] no puedo volver a hablar más en mi vida sobre la necesidad de una reforma política para alcanzar la transparencia. 


Todo lo que le censuramos al kirchnerismo fue hecho acá", narra López Murphy ya en su condición de ex afiliado, en la soledad de su despacho de la Fundación Cívica y Republicana.






Buenas tardes, Sr. Briggs.

En Valeria van a tener lugar unas elecciones cruciales.

Si los nacionalistas, que controlan a la policía, ganan al Partido Libertad, el país se convertirá en una dictadura terrorista.

Tenemos información de que, para asegurarse la victoria, los nacionalistas han trucado máquinas en el distrito 12, que es vital.

Sr. Briggs, su misión, en caso de que decida aceptarla, será la de evitar esta manipulación para que los resultados reflejen de verdad el voto popular.

El Secretario le ordena que ningún ciudadano de Valeria sea contratado directamente. 

Y, como siempre, si le matan o apresan a usted o a cualquiera de sus compañeros, el Secretario negará todo conocimiento de sus actos.

Haga con esta grabación lo mismo de siempre.


domingo, 21 de diciembre de 2008

La Maquina de Votar, MISIÓN IMPOSIBLE - S01, EP07 - WHEELS 



Vídeo exclusivo para politólogos