miércoles, 19 de agosto de 2015

+ismo en des-construcción, dilema de OKtubre ¿Trotsky Luciano o Stalin Felipe?



1/ ¿Exportar, agresivamente, el +ismo a todo el país?

Son las tesis de Desierto de ideas de estos días.

Con el riesgo de quedar colgados del pincel, ante la sobreactuación de peronismo explicito de Mauricio, Mariú, Daniel y Aníbal.

Y la “contra” refugiándose, electoralmente, con Margarita; que no está obligada a sobreactuar nada.

Solo se le exigua Testimoniar como ONG.


2/ O el +sismo en una sola provincia, la PBA, recurriendo a la expertise Apparátchik de Felipe Sola.

Ver video entrevista de Diego Sehinkman, antes de recurrir de apuro por la deserción de los candidatos.   

Si se gana mejor, pero si no, queda un interesante capital para la inevitable negociación posterior al 10 de Diciembre.

Ya que nadie imagina a de la Sota, o los Rodríguez Saa, “renunciando” al PJRA para sumarse a un Frepaso por Derecha para el 2017 y 2019.

Como lo explicita Felipe en el video, sin partido es imposible “contener” lo logrado, para repetir dos y cuatro años después.


En resumen, Blaglini y Solari no son contradictorios entre si, sino complementarios con el corolario Urtubey.


Odisea argentina, invitaron a Tabucchi y les cayo Cortázar.

Sostiene Pereira.


El mapa electoral - Bloque 3 - 17/08/2015


Republica tomada.

Tinelli y los 500 millones de audiencia.



Geopolítica del entretenimiento, mientras la gilada discute roscas y contra roscas de los cafés del barrio de Tribunales, en el fondo es un negocio tan grande y complejo como el del petróleo en el siglo XX.

Si solo fuera un problema de politiquería argenta, desgarro de las vestiduras de las vestales de la Republica, ¿Por qué tirar la elección a Marzo del 2016?

No tiene gollete, lo mires por donde lo mires.

Ahora, si la gilada que se pavonea de conocer las Ciencias de la Comunicación le pregunta a los Politólogos y Analistas de política internacional; ¿Cuál es el evento clave en Enero del 2016?

Empiezan a caer las fichas, y Marzo es una fecha más razonable, y que además no tiene nada que ver con la apertura de las sesiones ordinarias del PLN argento.

Geopolítica del entretenimiento, con su producción de insumos; telenovelas, series, deportes o sea futbol, etc.; distribución, que no solo es la pantalla de 60” del canal de aire o la compañía de cable al estilo del Grupo Clarín.

Los mercados de consumo segmentados, no solo por el tipo de conexión, sino por edad, genero e ingresos, etc.

En USA en el sector latino predominan hombres mayores de 20 y bajos ingresos; pero en el anglo son mujeres profesionales del ABC1.

Que no solo disfrutan del juego en sí, que practican desde la primaria, incluso con partidos mixtos; sino que la belleza física sumada a la testosterona, es como si los jugadores fueran stripers de Bacheloretes partys.

En fin, el Smartphone es el mensaje, o mejor dicho el negocio de la Aldea global.