lunes, 6 de julio de 2015

@mendieta y el gol de Cuevas.




Eres peronista, por eso no entiendes la Democracia moderna “de calidad”.

Respuesta contundente de mis corresponsales hispánicos a mi cuestión sobre las encuestas griegas.

¿Cómo se corrigen los sesgos de las encuestas de teléfonos fijos, en un país que el 30% de las familias no pueden ni pagar la electricidad?

Los tuits de @bauerbrun y @Tintalimon ilustran las reflexiones de @mendieta






Pareciera que la “Izquierda Radical Anti-sistema”, o sea los Troskos nativos, comprendió lo que les resulta elusivo a los miembros del gueto politizado de la CABA.

No se puede construir Poder con la esperanza que Cuevitas “salve” el partido en el minuto 48 del segundo tiempo.

Lo “Complejo” puede ser “simple”, ya que no implica “complicado”, solo hay que descular las “relaciones” que no suelen estar a la vista de los observadores del propio ombligo.

Ejemplo, la ambulancia cordobesa le empioja la Región Centro a Macri a tal punto, que ya no se puede decir que Sanz y Llach son “en la topología electoral” similares a Moreau y Losada del 2003.

Daniel y Aníbal no “recuerdan con cariño” al Carlo por casualidad o fallido, en el Gran Norte sigue teniendo “arrastre”; y los números de la PBA no tan arrasadores como se pintan.

Lo que no significa necesariamente que Mauricio y Gabriela “hagan roncha”; ya que el PRO y el FpV han compartido ambos la estrategia de la No política el último cuatrienio.

A lo que se sumo, por si fuera poco, los “focus groups” de STM; que casi lo llevan a la bancarrota política.

Ahora, en las PASO “DlS/+a”  el número mágico es el 25% del padrón provincial; si Sergio lo alcanza, o lo supera, le “gana” al José Manuel; si no, pierde la Interna de la Disidencia.

Cámbienos, con el default de la Región Centro, necesita si o si el 30% de ese mismo padrón; para que no se cumpla el efecto Duhalde 2011.

En “beneficio” de Margarita, y/o del “ganador” de la Disidencia.

Ya que el segundo lugar, detrás de Mancuso-Mao, en las PASO no resulta tan seguro como pareciera a los Analistas y Voceros del Establishment.

Lo que los lleva al consumo exagerado de Lorazepam.


PD, Mendita lo de Cuevas no es para verduguear a los “Académicos” como Gallina asumido, ya que lo azaroso no quita que nos hayan cagado a pelotazos. 

Domingo 5 de Julio, Vox Dei.

Oxi, que no es Morón, salió derrotado en encuestas, medios y redes sociales...

Lo que genero una corrida en el consumo de GPS, no solo en la eurozona, sino también en el Cono Sur.


Los resultados de Córdoba, sumados a los de Santa Fe y Mendoza, ponen en cuestión las hipótesis de los municipalismos politizados de la CABA; que suelen asumirse como “nacionales”.


Por otro lado, si la Eurozona dispusiera de La Andy Tow, hubieran previsto que el sesgo “oligárquico” de las estimaciones era absolutamente contraproducente en la defensa de sus intereses.