miércoles, 13 de mayo de 2015

Trabajo esclavo y Trifásica.



Como el +ismo digital esta en virtual KO técnico, no contesta; y el emoK digital no logra comprender que el ultimo post es mas anti Establishment que PRO-Sergio Gobernador, que es lo único que les entra  por un oído y no termina de salir por el otro.

Un aporte para la Campaña de la CABA; la “localización” del Trabajo esclavo “urbano” es cuestión de monitorear los “consumos eléctricos”.

Cualquier “deviación” de la pauta implica la existencia de “motores eléctricos” no declarados.

Es más, cuando los Contadores deben realizar las DDJJ anuales, suelen aportar un recibo de electricidad para demostrar que las “cuentas” cuadran con lo declarado.

Así estimados lectores con exigir la información a las Distribuidoras domiciliarias, y cruzar esa data con el padrón de Seguridad e Higiene, queda en negro sobre blanco donde ir a Inspeccionar.

PD, por si alguien quiere recurrir a la coartada clasista “Están colgados”, la cuestión es que las Distribuidoras también tienen “localizados” los puntos geográficos donde sucede.

No se trata de “consumo hormiga” hogareño, hasta Mauricio Macri debería ser capaz de explicar la diferencia.

Desglosar  el Trabajo esclavo “urbano” del “rural” es por razones estrictamente “energéticas”; el primero SIEMPRE es intensivo, incluso cuando se refiere a la Trata de esclavos sexuales o “cocinas” de psicotrópicos.

El rural no suele molestarse ni por la iluminación de los barracones donde hacinan a la mano de obra. 

+ismo en construcción; las hijas de Doña Rosa y la Codicia del por-venir.



Jorge Asís es un Traficante de Poder, lo que implica ser hardcore en las apuestas, pero evitando “mascar vidrio”.

Así como su contemporáneo HV patalea por la inconsciencia del Caso Santoro, Progresismo de Elite infantiloide, el Turco de Quilmes berrea como párvulo de teta contra la Defensa de Fayt como encarnación de la Republica.

Plantear que la Libertad, la Hacienda y la Honra de los argentinos dependen de la lucidez de un cuasi centenario es un insulto a la inteligencia de los Ciudadanos.

Y todos sabemos que a los argentos en general, y los aporteñados en particular, nada los pone tan furiosos como que los consideren “boludas colgadas del alambrado”.

La nación desacatada.
….
El sello vegetal está disminuido, pero conserva vigencia como instrumento electoral.
Un gran partido en estado de misericordia, pero es el único que subsiste.
El resto es un conglomerado de cartas de intención.
Algunos son muy auspiciosos, como el PRO, expresión institucional del macricaputismo.
Y aún persiste otro gran partido, un esqueleto en conservación.
El despedazado radicalismo que aporta, en su fragmentación, “radicales para todos”.
Hasta para el Frente de la Victoria.
Aunque el PJ y el Frente carecen de fuerza consistente en los grandes centros urbanos (Córdoba, Rosario, Artificio Autónomo de la Capital) se sostiene sobre todo en la Inviable Buenos Aires.
Marca la diferencia en el territorio donde se suele castigar al oficialismo en las legislativas.
Pero se lo respalda en las presidenciales.
Macri y Massa, los dos principales desafiantes, al carecer de estructuras territoriales propias, debieron apoyarse en el esqueleto sin gran musculatura de los radicales.
….
Al perder su batalla por los radicales, Massa opta, en cambio, por asegurarse una parte considerable del electorado peronista, pero desconforme con la pertenencia al frepasismo tardío del Frente para la Victoria.
Hoy Massa padece los operativos exitosos para depilarlo.
Son pequeños caudillos suburbanos que lo abandonan por desencantos juveniles.
Y del único territorio donde El Depilado está más sólido.
Buenos Aires.
Mientras tanto, para contener recíprocamente la adversidad, Massa ensaya la aventura del entendimiento con De la Sota, el peronista cultural que hoy nos sorprende como Demócrata Cristiano.
Desde los espacios de la racionalidad emergen los esclarecidos que tienen una firme vocación por perder el tiempo.
Pugnan aún por el acercamiento imposible entre Macri y Massa.
Pero para algarabía de Scioli y La Doctora, la grieta, entre ellos, se profundiza con intensidad.

En medio del desconcierto, las “reglas” de competencia “democrática” han sido violadas por el Establishment, el GPS del +ismo digital publica un post para los “desorientados” transeúntes de la “ancha avenida”.

El gran silencio

Productos “emergentes” de la “bestia insaciable e inasible” de la Política Nacional; “compraron” sin beneficio de inventario” el “Relato” de la Cría del Proceso.

El “motor de la Historia” son los Sectores Medios, que “guían” cual pastores arcádicos al “rebaño mudo” que serian la “Clases populares”.

No solo se trata de la negación el último siglo de Historia argentina, lo cual sería grave por sí mismo; sino, además, se ignora la transformación de las estructuras socioeconómicas provocadas por la Globalización desde los Consensos de Washington de la Trilateral en los años 70.

Ver los cambios sociales estructurales analizados por los Británicos, de la tripartición victoriana a la hepta-partición post-tatcheriana.

“Consensos” que no solo se “cargaron” al “Socialismo realmente existente” en Rusia y China, que todos reconocen, sino que oblitero literalmente a la Socialdemocracia.

Primero en la “latinidad”; Venezuela, México y España; y luego en el Norte de Europa; Gran Bretaña. Alemania, Benelux.

Menem fue “nuestro” Felipe González, Salinas de Gortari, Schröder, Blair & Brown.

Pero, para desconcierto de los Libertarios a lo Vargas Llosa, la Sociedad Civil argentina tenia recursos de “resilencia y robustez” en SU “desorganización organizada”; que supero con éxito hasta la Implosión del propio Estado Nación; con sus Instituciones y Sistemas de partidos.

Por eso no es de extrañar la “nostalgia” Progresista por los “años felices” del riojano, donde la vida era más sencilla; se podía ser Oposición “ético-moral”, y a la vez “cobrar” como Oficialismo.

En el otoño de 2013, antes de las PASO de ese año, en Morón se cruzaban pullas el Progresista de Derechas (OMIX) y el Sciolista de Izquierda (HAL).

Nobleza obliga, hay que reconocerles a ambos coterráneos su pre-claridad, a pesar de violar sus más caros sentimientos de pertenecía.

El Comentarista estrella “abrazándose” al pejotismo mas rancio, barones “rojos” y feudales provincianos.

Mientras que “lunar negro” de la Mazorca “blanca” se desvive, hasta el bochorno propio, para “seducir” a las hijas de la Doña Rosa de Neustad.

Que, ¡o sorpresa!, son las Elisa María Avelinas, Marta Gabrielas y Lauritas.

Soberbiamente “educadas y cultas”, lo que les da una auto sobrevaloración social tan inmensa, que prefieren la “esterilidad” de la soltería, antes que la “fecundidad” del “vigor hibrido” con los “impresentables de siempre”.

Ahora bien, ese “rechazo” social de porteñas, y provincianas aporteñadas de los ¿Grandes Centros Urbanos? del Interior de la Republica, más que previsible era inevitable; ver la cadena de fracasos de los Peronismos “Republicanizados” de los últimos 30 años.

Lo que realmente “descoloco” al +ismo fue del “Veto Radical” de los Factores de Poder nativos, cuyo rechazo más evidente es el que ellos denominan el “bullying mediático”; más feroz entre los antiK que desde el Kismo paladar negro No P.

Aunque lo mas “desestructurarte”, para la Campaña electoral, ES la negativa a financiar las Candidaturas.

A tal punto es la “sequia”, que en la PBA se vieron obligados a realizar la “Gran  UDESO”, tercerizando la Gobernación a quien está dispuesto a “autofinanciarse”.

Esquisto sarcasmo de la historia hegeliana; de tanto “Radicalizarse”, Sergio y cía., terminan por imitar a Ricardo y la UCRPBA 2011.

Ahora bien, a diferencia del “rechazo social” de las hijas de Doña Rosa, el Establishment busca aplastar a STM y adláteres por cuestiones de “situación” y por ende de “pesos”.

Más allá de los desbarajustes económicos, la Argentina como Sociedad y Estado es un equivalente financiero a Vaca Muerta.

“…los obstinados que conservan un “canutito””, sostiene Asís, que para colmo están “sub-endeudados”; ponen en frenesí alimenticio a los tiburones de las finanzas internacionales que vagan por el “desierto económico” de la globalización.

Es cierto que no somos una Potencia, como el Atlántico Norte, los Tigres asiáticos, los BRICS, o la Alianza del Pacifico del Hemisferio.

Pero, en nuestra “medianía” económica, somos el “oasis” más sustancial que aún queda para “realizar negocios”.

Con menos “riesgo físico” que África o Medio Oriente, y menos “Riesgo Moral” que Extremo Oriente; y tanta “capacidad” de consumo “high cost” como la totalidad de la Alianza del Pacifico del Hemisferio.

Como indicaba ayer la nota de Martín Kanenguiser, los Factores de Poder alienígenas están “dispuestos” a negociar “con quien sea”; aun al costo de “dejar afuera” al Establishment nativo.

Por tortuosas y perversas praxis ágrafas, en nuestro país la “Hegemonía muda” a instaurado la “Dictadura electoral”, que ha terminado por arrasar toda capacidad de lograr imponer agendas “friendly” de las Elites.

Y un potencial balotaje SOLO P, aunque los candidatos sean cripto-pseudo-cuasi o ex peronistas; sería considerado una Eutanasia Dirigencial masiva.

Solo un Sam Peckinpah sería capaz de plasmar visualmente la “brutalidad simbólica” de esta Campaña electoral.

Y STM es el Alfredo García de esta contienda por la Supremacía; que no solo es la “Situación”, sino también la “plusvalía” que generan el Estado y la Sociedad Civil.

Así se entiende por qué los P, aun los que no votarían en primera instancia al +ismo, “prefieren” que “no se baje” a la Gobernación; y la “pasión arrebatadora” de los NO P por “bajarlos” por “cualquier medio necesario”.

En fin; que Mauricio Macri no logre “ganar” esta en los cálculos, Carrio 2007, pero SIN Lilita con “capacidad de daño”; como en la 125.

La cuestión es no terminar como López Murphy 2003/07; terceros detrás de un peronismo dividido, aunque con su “mala costumbre” de reagruparse.

Mientras que los Sectores Medios, tan conscientemente individualistas ellos, son incapaces de “articular” su propia Base Social políticamente.

El desprecio, inducido, por lo Político y el Poder; termina por “condenarlos” a ser “conducidos” por el Cáncer demagógico de la mutación peroniana.