martes, 21 de abril de 2015

@CoronelGonorrea, ¿Dónde hay que pujar por Ud.?

Frente a la debacle política de Gerentes y Twitteros de estas semanas, lo suyo hay que ponerlo en valor para los coleccionistas, como si fuera una pulp de DC o Marvel de los años 50 y 60.

El Pablo Picasso del Senado de la Nación, tiene la virtud de plasmar gráficamente la mirada de los “cuenta-porotos” con su cartografía cubista, sus tablas azules y rosas, y sus gráficos surrealistas.

Desde ya, su Guernica es la imagen inferior.



Perplejidad, asombro y desconcierto; con la información descodificada de tal manera que deja en ridículo los prejuicios de la burguesía biempensante.

Ahora bien, como los mapas de los subterráneos, la deformidad aparente no hace más que resaltar la información relevante; ya que topológicamente es “verdadero”.

Como las caricaturas del histórico “Mosquito”; elude las tranqueras de la prosa y la poesía, tan caras a Analistas y Académicos, para tomar por asalto las neuronas limadas.



Imagen superior la sucesión de Sarmiento; Alsina, Avellaneda y Mitre; el “Sillón de Rivadavia” como “trono” de letrina.

Nada que ver con la actualidad, ¿no?

Volviendo a la depreciación de los Gerentes y Twitteros en el “Mercado político”; existe una “fractura” intra-clase en el AMBA que pone en cuestión la supremacía del Aparto Cultural de la CABA.

“….la provincia de Buenos Aires sigue siendo un agujero negro para Macri y para Sanz”.

Frente a ese problema, “…la indigencia territorial de Massa más allá de la provincia de Buenos Aires…”, y sus modos “…presiona con el estilo inconfundible de un peronista bonaerense…”; terminan por ser una cuestión secundaria.


Ya que si en la CABA las PASO para JG tienen un “ausentismo” similar a los de Santa Fe y Mendoza; con los votos positivos históricos de la 1ª Sección electoral “emparda cuantitativamente” a los 3 Distritos con sus índices sub 70%.

Y aun quedan la 3ª y el resto de las secciones de la PBA.

Como decía hace más de un año; DOS tiene el problema de “llegar”; y pareciera que está llegando.

Mientras que STM tenía el problema de si “alcanzaba”; y con los guarismos de los adelantamientos provinciales, termina por generar la ilusión de que “si alcanza”; por lo menos cuantitativamente para las Generales de Octubre y el potencial balotaje.

Siempre y cuando, Balcarce 50 siga con su estrategia de “No Política” para la PBA, porque están preocupados con la “mancha venenosa” del gueto de la Burocracia Cultural.

Verbigracia, "Es una medida bastante estigmatizante", proferido por quien lleva el mote de “Excel K”.

En fin estimado Coronel, que los emos K-antiK que pululan en gerencias y Twitter, realicen cursos acelerados de “comprensión de data” porque no les va a quedar ni la “intemperie”.

Como a Boy George.