lunes, 13 de abril de 2015

Pagni, Kimeshi mono (Aquel que domina)

El Pentágono, siguiendo a Sir Basil Liddell Hart, consideran la campaña que culmino con la doble victoria de Yarmuk/al-Qādisiyyah como el ejemplo modélico de la Economía de fuerzas y maestría Logística.

Estas últimas basadas en la triada fundamental de los OEM; Información, Secreto y Sorpresa.

Un grupo de beduinos desarrapados y sin historia, mercaderes o bandoleros según amerite la ocasión, destrozaron en simultáneo a las Potencias que dominaron Oriente por un milenio; persas y greco-romanos.

En el Capítulo 401 del anime “Naruto: Crónicas del huracán”, el excéntrico sensei Maito Gai les explica a sus discípulos que aun en el uso de la fuerza bruta como arma, la “cabeza” le gana al “lomo”.

El desarrollo de la “previsión”, o sea la capacidad de “comprender” al adversario, mientras se “fomentan” los “prejuicios erróneos” de este sobre nosotros; permiten superar y derrotar a “fuerzas irresistiblemente superiores” en “condiciones objetivas adversas”.

El escenario
Guerras y misterios en la tierra de Scioli
Por Carlos Pagni | LA NACION.

Es a regañadientes, hay que decirlo, un “quiebre” de los Paradigmas que propalaban los Voceros y Comisarios Políticos del Establishment; para “manipular” a control remoto la Agenda de las llamadas Clases políticas.

Mauricio Macri mira esa región como un abismo.
…………..

Macri tiene un déficit crítico en el conurbano.

Gustavo Posse y María Eugenia Vidal todavía no despuntan.

Y existe un problema de fiscalización de la elección.

La convocatoria de simpatizantes por la Web es adorable.
…………..

El debate desnuda un trauma: en 12 años, el kirchnerismo no pudo crear una dirigencia competitiva en su distrito principal.

Insaurralde, Domínguez, Randazzo, son duhaldistas disfrazados.
……………

Para Scioli, Insaurralde está lleno de atractivos.

Su mujer milita en la farándula, que el gobernador ve como el estadio superior de la política.

Además, como el mismo Scioli, Insaurralde goza de cierta impunidad: fue un candidato testimonial, pero conserva buena parte de los votos del año 2013.
………….

¿Cuál es la “solución propuesta”, mas allá de Mauricio Presidente-Sergio Gobernador, que le “espantaría” por “abajo” la tropa a STM?

Que ambos, Mauricio y Sergio, actúen como “puntos” de los Radicales del Interior.

Macri, “poniendo estaba la gansa”; Massa en “el papel de pata peronista” que “apoya” a “boinas locales”, sin “contraprestación” en lo nacional

Aquí es donde Bojos me acusa de ideólogo de la Sinarquía.


Ya que STM luego de Octubre del 2013, en lugar de “disputar” los espacios institucionales P, prefirió “coquetear” con “lagente” de la CABA y la “Región Centro”.

En lenguaje vulgar, “calentó la pava para que el JGCABA se tomara el mate”.

No solo por los “prejuicios” existentes en el gueto de la CABA, y sus satélites supérstites de los conglomerados urbanos del Interior.

Sino, además, porque resulta intolerable para los Factores de Poder realmente existentes un balotaje todo P.

Si, como plantean los Encuestadores off de record, 60% nacional y 80% PBA antes del balotaje es insufrible; 100% interna peronista es la aniquilación de cualquier esperanza de “operar” sin exposición a las cóleras de la turba plebeya movilizada.

De allí la “ira” del Comisario Político JMS, por las “movilizaciones preventivas” del Sindicalismo, y al apoyo entusiasta por el Plan de Lucha de los Fiscales y la Patria Judicial.

En el país de los Silo-bolsas y Colchones rellenos con verdes, la cuestión va mas allá de la “renta”, se trata de simple y pura “disciplina social”.

El “Orden Publico” debe reinar, sin discusiones, en la Varsovia del Plata.

El populacho tiene que aprender, a sangre y fuego si es necesario, cual es SU LUGAR; enmudeciendo e invisibilizando su presencia.

Los “Recursos del Presupuesto”, recaudación y aplicación, ya tendrían que estar “escriturados” en beneficio de “las Empresas que les interesa el País”.

Y en ese esquema, lo lamento Omix, la Renovación “Sobra”; ya que la “división” más que “debilitar” termina por “potencia” al Agujero Negro.

En fin, la tarea autoimpuesta de este blog  hace 8 años ha logrado los objetivos primarios; no tantos por los recursos propios, sino más bien por el devenir de los acontecimientos.

Lo que los que saben llaman “tendencias”, tanto locales como del exterior.

Es hora de dedicarse a tareas más gratas, explotando el inconsciente cultural de las Burguesías Administrativas, poniendo en evidencia la desnudez flácida de los Burócratas de la razón pura.