jueves, 20 de noviembre de 2014

Bananas en pijamas.

¡Zumbale! ¿Estás pensando lo que estoy pensando, Bananín?

¡Creo que si, Bananón!

¡Es hora de actuar!





¡Oh, queso y bigotes!




PD para Omix, que se siente excluido



Candidatos y Representación; novedades de ultramar para el @escriba.



Según las encuestas de Arriola, nosotros no existimos.

Este golpe tan bajo hace que muchos vayamos a votar pensando solo en el aborto.

Yo habitualmente no voto pensando solo en el aborto, voto por un montón de cosas, pero ahora si voy a dejar de votar al PP por el aborto.

Arriola, probablemente, no sepa lo que es el PP, pero el militante medio del PP a este tema le da importancia.



Estimado Escriba, ya que Podemos llego a la Tribuna de Doctrina, no sería extemporáneo pispiar lo que sucede en el otro extremo del arco político de la Moncloa.

O sea la Derecha del PP, que se moviliza el 22N, ya que consideran rota la Representación por parte de los Populares.

Considerarlos una versión pandereta del Tea Party yanqui es un error mayúsculo.

Ya que omite las complejidades del nacional-catolicismo español, que no suele ser un conservadurismo típico ni un austro-liberalismo “a la Ayn Rand” de Paul Singer.

El “fenómeno” Pablo Iglesias & Podemos comenzaron su guerrilla mediática en los programas y medios nacional-católicos luego del 15 M.

Donde forjaron su arma más letal, una Diagnosis del Estado de Situación que sustituyo la de la Hegemonía marquetinera del PP & PSOE de los últimos 40 años.

Fue el éxito de rating de esas tertulias las que les permitieron ingresar en las grandes cadenas privadas.

El Publirreportaje del video; TV13 es el canal de los Obispos, Cascabel esta conducido por el equipo original de Gato al Agua.

Es una joyita para los observadores y analistas sociopolíticos; porque no solo representan un riego de quiebre del núcleo duro de la base electoral del PP.

Sino también un desafío del ala social del catolicismo militante a los acólitos del mercado que coparon las cúpulas de la Derecha española.

En España no existió la Fundación Eva Perón, que expropio a la Sociedad de Beneficencia la “Caridad”; sustituyéndola por la Acción Social Directa.

Las Administraciones de Felipe González y Zapatero solo sumaron ONG financiadas por Estado, Autonomías y Alcaldías; a la ubicuidad de Caritas y afines.

Que en tiempos de la “austeridad presupuestaria” se evaporaron,

“Uno de cada tres niños en España (cerca de tres millones) viven en la pobreza o en riesgo de exclusión, según los últimos datos de Unicef, que alerta de que los niveles de pobreza infantil han crecido en España entre 2008 y 2012 pasando del 28% al 36%.

Según Cáritas, España es el segundo país de la UE con mayor índice de pobreza infantil, superado solo por Rumanía”.

El grueso del voluntariado, y aportantes, católicos también están encuadrados entre las organizaciones que se movilizan. 

Que destilan tanta bilis, no solo por la cuestión del aborto, sino también por la creciente indefensión social; que terminan rechazando la alarma por el “riesgo populista” como consigna electoral para 2015.

“Me dicen que esta actitud crítica contra el Gobierno le va a dar el Poder a Podemos.

Y yo les contesto que esa es la lógica del maltratador.

Que es aquel que dice te pego, te escupo, pero sigue conmigo que con otro vas a estar peor.


Y a mí no eso me vale”.