viernes, 31 de octubre de 2014

@mazorcablanca, ¿Esperando a Katrina?



La falta de energía eléctrica era el otro gran problema.

La compañía Edenor informó ayer que quedaban zonas puntuales sin luz en La Matanza y en Tigre, porque la acumulación de agua impedía que las cuadrillas llegaran a los lugares para hacer las reparaciones.

DESDE La Plata para La Nación.


Jugar al “vos muchos más”, típico de la militancia fubista, es tentador; pero también es un error  de bulto para el análisis.

La tensión, por la falta de previsión del PEP y el PEN, no solo sucede en la Tercera; obligada a comer sapos por su apoyo a los “oficialismos” existentes.

En la Primera, que también sufre las secuelas, están que braman como elefantes en celo.

Porque, como “opositores”, tienen “liberadas las conciencias” para aplicar el “hachazo de la crítica”; y se “perdió” un año en “sobreactuar” el Republicanismo más rancio.

Miami no se sorprende por un huracán, al igual que Chicago no lo hace por un temporal que deja un metro de nieve en las calles.

Lo ridículo es hablar de temporales de nieve en Miami, y de huracanes en Chicago; que es lo que vienen realizando los Candidatos Renovadores en el último año.

¿Eso significa que STM no le alcance para llegar al balotaje?

Aun es demasiado temprano para sugerirlo; pero eso no significa que la “propia tropa”, que se “juega” su Poder de Fuego, empiecen a ponerse “quisquillosos” frente a la “ausencia” ante las “urgencias”; sean huracanes o temporales de nieve.

Es por ello que la reflexión de Luciano, aunque verosímil, tiene un ruido de fondo que recuerda a Beckett y sus personajes arquetípicos.

"¡Nada ocurre, nadie viene, nadie va, es terrible!"

Poner en la mesa de discusión estos temas con tan poco “charme” para Palermo PRO, ¿pone en riesgo la supremacía en la PBA?

La nota que encabeza este post es el “arma humeante” de la incompetencia del “Estado Mayor de la Hegemonía”.

“Dependen” de la data de La Plata, porque ni siquiera tienen un “becario” con un Smartphone en el lugar de los “eventos”.

Si los mas “lucidos” del Establishment cometen semejantes “horrores periodísticos”, ¿qué podemos esperar de los mas obtusos?, caracterizados recientemente por Lanata.

Ejemplo, recorren los programas de TV, cuando los afectados no tienen energía eléctrica, o las “señales” de la telefonía móvil funciona peor que de costumbre.

Triaje político puro y duro en lugar de Beckett en off Corrientes.

Vladimir: Alors, on y va?

Estragon: Allons-y.

Ils ne bougent pas.