jueves, 4 de septiembre de 2014

Escriba, "si no les gusta tómense otro avión"

Los enormes intereses en juego hacen que los favorecidos por esta vuelta al pasado sean "a prueba de cacerolas".

Como ya dijo días pasados un experimentado político de este grupo cuando los pasajeros del vuelo protestaron por su presencia: "si no les gusta tómense otro avión".

Civilización y Barbarie (al revés)
Carlos Alfredo Rodríguez, 12 de Febrero de 2002



"La globalización neoliberal ha recibido un colosal golpe.

Ustedes no saben el servicio que le han prestado a América latina y al mundo al hundir en la fosa del Pacífico al símbolo de la globalización neoliberal".

Fidel convocó a una multitud frente a la Facultad de Derecho
Clarín, Martes 27.05.2003



Nicolás Tereschuk, alias Escriba, hacer clic aquí.

Abel le responde a Escriba, hacer clic aquí, y de carambola menciona el “contencioso” que mantenemos; por lo cual le respondo mañana.

Ya que las “Tendencias sociales”, aka “viento de cola” político, favorecen la “Derrota”.





¿Un milagro para Mauricio?



Buenas tardes, Sr. Briggs.

En Valeria van a tener lugar unas elecciones cruciales.

Si los nacionalistas, que controlan a la policía, ganan al Partido Libertad, el país se convertirá en una dictadura terrorista.

Tenemos información de que, para asegurarse la victoria, los nacionalistas han trucado máquinas en el distrito 12, que es vital.

Sr. Briggs, su misión, en caso de que decida aceptarla, será la de evitar esta manipulación para que los resultados reflejen de verdad el voto popular.

El Secretario le ordena que ningún ciudadano de Valeria sea contratado directamente. Y, como siempre, si le matan o apresan a usted o a cualquiera de sus compañeros, el Secretario negará todo conocimiento de sus actos.

Haga con esta grabación lo mismo de siempre.




En el video superior esta, en clave, el “obstáculo” que debe ser “eliminado” para que el Partido Libertad logre la victoria electoral.

Si no lo pueden descifrar, hacer clic aquí y también aquí

De nada Majul, la influencia digital como artesanía política.



Un Corresponsal, habitué de Platz der Republik, me comentaba el año pasado que las Stiftung habían “ubicado” una veintena de fuentes “formadoras de opinión” en la nube digital argenta.

Ahora bien, a contrario sensu de la práctica de difusión “masiva”, típica de los Medios; estas fuentes actúan de manera similar al B2B, “operando” sobre los llamados “formadores de sentido común” y/o “generadores de agenda”.

Mas que “bajar línea” a la tropa propia, ejemplos que todos conocemos, se busca “influenciar” el inconsciente del adversario.

Utilizando los mecanismos de la “Tragedia de los comunes”, “data gratuita”, y su condición de “free rider”, “comportamiento oportunista”.

El tiempo de “cosecha” de resultados depende de cada situación específica, a veces tardan meses o años; en otras “oportunidades” es cuestión de horas o días.

El martes 26 de Agosto a las 14.00hs, Luis Majul comienza su programa en la RED hablando de la entrevista a Nelson Castro el domingo, que trata sobre la Hubris de CFK.

A las 15.59 este blog publica; ¿Síndrome de Hubris Dr. Castro?


Durante el pase con Fantino, Majul se despacha sobre los “empaques” de la Doctora Carrio.

Ya que LM propiciaba que Lilita y Mauricio “compartieran un café”, mas allá de los “limites” de ambos.

Hoy, en su columna de La Nación escribe:

Cristina y Lilita parecen el agua y el aceite.

Sin embargo, tres dirigentes políticos distintos que las conocen bien y que dicen haber "sufrido" a ambas admiten que comparten rasgos parecidos.

¿Cuáles?

La vanidad, el narcisismo, el ninguneo al otro, cierta tendencia al mesianismo, el desprecio por el que piensa distinto y la fantasía de que tienen una clara superioridad moral sobre el resto del universo.

También la victimización y el uso especulativo de su condición de mujer para acusar de machista a cualquier dirigente varón que no piense como ellas.

Desde los tiempos de Walter Winchell, periodista multimediatico que fue la inspiración de Tato Bores, los “proveedores” de “material” para el “protagonista” es el equipo de productores,

Ya que resulta temporalmente imposible llenar, simultáneamente, de “contenidos”  el “trabajo a destajo” que implica la exposición permanente.

Por lo tanto la “rigurosidad” en el chequeo, más allá de las “contraprestaciones” consientes, se resiente; permitiendo las “filtraciones” tan bien descriptas por ZZ Top en su tema La Grange.