sábado, 19 de octubre de 2013

…"siempre" no tiene rima; Diana Conti.




Game over, mas que para la Administración en si misma, para una “forma” de hacer política desde el Microcentro “para si y ante si”.
Si la infraestructura “física” y “social” se desmorona; la Ideología, el Relato, la Ética y la Moral no sirven ni para sucedáneos de papel higiénico.
¿La Derecha?, ¿que Derecha?; las de las Empresas Concesionarias y/o Contratistas lideran el ranking del “Odio” de los “consumidores”.
Sometidos a la “servidumbre” de los Call Center con tonada centroamericana, cordobesa o paraguaya; diseñados concientemente para “frustrar”, mas que para “resolver” las problemáticas.
No se trata de mas “Iniciativa privada” y menos “Estado”; décadas de “llevársela en pala” y luego “huir”, como los bancos antes y después del 2001.
El “consumidor”, o sea el ciudadano “desnatado”, quiere MAS control no MENOS control.
Y el “control”, que también implica “castigo ejemplificador”, para los “ciudadanos” argentinos se encarna en el “Ojo implacable y vengativo” del Estado.
Si una “Derecha” quiere tener “éxito” electoral, debe apuntar contra el “cuello blanco”, sean “delincuentes ídem” o “burócratas white-collar”.
Ojo, como vengo repitiendo hace rato, las “propias” encuestas para los empresarios son las que señalan este “humor de los consumidores”; absolutamente hostil para TODO lo que “huela” a “friendly market”.
Mas allá de los resultados del próximo domingo, que como planteaba ANTES de las PASO, existen “agujeros negros” en la recopilación de data y paradigmas interpretativos.
La cuestión de fondo será la “sintonía fina” con las “bases sociales”; mas que con las “encuestas ABC1”, los “formadores de Opinión del Estableshiment”, y/o los “libretos llave en mano” que suelen alcanzar los “grupos empresarios amigos” y las “Fundaciones y ONG” del exterior.

PD1, para Floppy y sus Randazzo boy’s.
Muchachos se que están tratando de hacer lo “casi” imposible, resolver en menos de dos años lo que no se hizo en DECADAS.
Y para colmo, con herramientas “limitadas e insuficientes”.
Pero es lo que sucede cuando se juega a la “ruleta rusa” con la mitad de las balas.
Solo repito lo mismo que dije después de Once y Castelar.

PD2, hable con Omix para ver como estaba, al igual que todos los conocidos que utilizan el Sarmiento.
Mas allá de la chicaneria, sin infraestructura “física” y “social”, “lo productivo” de la Economía es pura paja autista.
Es cierto que esta el “estalinismo económico”, sea de las Izquierdas o las Derechas, infraestructura y “productivismo” a “punta de bayoneta”.
De los “tigres asiáticos” y el “socialismo de mercado” chino”, o el “liberalismo pinochetista”.
Pero para eso hacen falta los “cañones” de Lasalle.

PD3, el titulo lo tome del siguiente link.

PD4, Como viene la mano, y el “pánico” que sienten las bases sociales del “Campo Republicano” sobre SU “propia dirigencia”.
¿El Trotskismo del 10% o 15%, como 3ª “fuerza nacional” que DISPUTA el 2º lugar,  para 2015?
Las tendencias se verán analizando los telegramas de la General de 2013.
Además que sera un espectáculo en si mismo la “Discusión teórica” sobre la cuestión del “Parlamentarismo”.
¿Se animaran a “desafiar” a Lenin en su impugnación de los “Socialdemócratas alemanes”?
La “argentinidad al palo”, además del “entrismo” en el Vaticano, ¿lo hará con la IVª Internacional?