jueves, 15 de agosto de 2013

HAL, y la zanja de Alsina Cultural.


Si los 3, vos, Omar y yo; estamos en el Tokio elucubrando la política de pago chico, y alguno planteara que Marinucci le puede ganar a Ghi, nos mearíamos de la risa.

No es una falta de respeto por Martín M, pero seria como pensar que Nicolás el Escriba pudiera desafiar a Jorge Macri en Vicente López.

La composición socioeconómica del territorio limita, objetivamente, las candidaturas.

A menos, claro, que existan condiciones catastróficas; mas cercanas al 2001 que a 1983 y/o 1999.

Los del lado “malo” de la General Paz, a diferencia de los del lado “bueno” que insisten con Business as usual, coincidimos que “Algo esta Pasando”.

Las razones pueden ser divergentes, incluso tomando en consideración el “calculo político”; pero es indiscutible que el piso se mueve.

Plantear que Descalzo “ordeno” cortar boleta a favor de Rocha, para perder; es tan imbencil como decir que Sabatella mando a cagar a Lucas y a su hermano Hernán.

Más que un voto Propuesta, ¿hablamos de voto Protesta, como en 2009?

Donde quienes habitualmente votan en blanco, ¿“se la ponen” a quienes mas adversan?

¿Hay cambio de tendencia o paradigma?

En fin hay mucho para estudiar, analizar y explicar.

Las imágenes de abajo son de la mesa donde vote.



Yo puse en el sobre la 503 nacional y seccional, y la de Marinucci para concejales.

Mas que para llevarle la contra a la 1705, fue para joder a Tagliaferro, que todos creíamos que realizaría una buena elección.

Ahora, después de voltear la lista del Negro, deben tener un ataque de caspa; con 2 listas P quizás el voto se dividiría, y él, la Vidal  y Mauricio cantarían victoria.

En cuanto a Queruzo y Artemio; comparto, en líneas generales, tu caracterización.

Están “torturando” a los números para que “canten” la melodía que en JGM quieren escuchar.

No se dan cuenta que si se perdió el “acompañamiento” del 2º y 3º Cordón, amen de las provincias feudales, a costa de “mantener” la fidelización de “Marcos y Claudia”; se esta al horno mal, peor que la Cafieradora frente a los Apóstoles de Menem.

PD, arregla con Omix para volver a encontrarnos, menos el sábado que realizo el rally por la 197 y la 202.


DJ de Nacional Rock y #queruzoInvestiga asumen, parcialmente, y publican, parcialmente.




El 2° cordón del conurbano, es la región con mayor pérdida. Es la región donde + impactan las políticas sociales del gob.#queruzoInvestiga
……….


El único distrito donde se mejoró la perf es L.Zamora. Se notó el laburo de @minsaurralde. Creció 7% c/aliados y 32% solito.#queruzoInvestiga

Cuando se labura, las cosas se notan. De un lado y otro. No es sólo montarse a una ola ni recostarse en el piloto autom.#queruzoInvestiga

Lomas de Zamora, distrito alineado, mostró su respuesta. Morón, distrito alineado (?) un cachivache. #queruzoInvestiga

Del otro lado, en Hurlingham, distrito opositor donde se laburó, en 2011 el intend ganó x 38 puntos ahora se cayó a 14.#queruzoInvestiga

Sigamos con fe, con optimismo, con solidaridad y sobre todo con más laburo de territorio. #queruzoInvestiga

Ahora q está de moda mantener lo bueno y corregir lo malo; esto debe ser corregido de cara a Octubre u otra vez sopa.#queruzoInvestiga

Después de meses de “bardeo”,  por “lectores” que mandan chupatintas a responder como Anónimos, porque “contradecía” la “línea” de la burbuja; lo cuantitativo cachetea lo semiótico.

Hubiera festejado en Febrero, pero en Agosto solo puedo decir “Aja, ¿y ahora que hacemos?”.

Porque la cuestión ha sobrepasado lo estrictamente “electoral”, con “demandas” que son conflictivas con el “desde donde”, la Administración Nacional y Provincial, han piloteado la situación la ultima década.  

En especial EL reclamo juvenil, de los 2º y 3º Cordones, glosados por Iorio y Almafuerte.


Para que quede absolutamente claro, en lenguaje de las “murmuraciones” eclesiásticas.

Capellán gremial como etapa superior del cura villero; así como efectivo por ley, con relación de dependencia y obra social, es la etapa superior del miembro de los MMSS.

Dialogo generacional, directiva de Río sobre el Lío,  donde los poseedores de “la memoria histórica” trasvasan a las nuevas generaciones las experiencias de militancia y activismo laboral.
                                        
Donde hay Comisión Interna, participar.

Donde no la hay, crearla.

San José de Nazaret, changarín, además de Padre y Esposo; no esta por casualidad en el escudo papal.

Massa y el FPR, ¿tienen propuestas para el tema?, es un tema irrelevante por el momento; no son ellos los que están a cargo de los Oficialismos Nacional y Provincial por el momento.

Cuestión que saben en Tigre, pero también en los barrios; que esperan, en los últimos, que los “degüellos” de las PASO, y los de Octubre si lo amerita; les infundan “temor reverencial” por los potenciales “Planes de Esclarecimiento y Lucha”

¿Ofensivas para lograr Conquistas Sociales?, ver post anterior sobre Natalio Botana.

En cuanto a los T, que espero que realicen una gran elección, y la Burocracia, que están mas para la mortaja o el pañal de adultos; verán aparecer ¿nuevos? jugadores para disputar las Conducciones del MOO.

PD, por una puta vez, presten atención a la letra del video, el que avisa no es traidor.