domingo, 11 de agosto de 2013

Randazzo y los 8 millones ausentes; Andy Tow es el D10S de las elecciones





La imagen, a las 21.50, explica lo que FALTA cargar; color gris.
TODA la data

¿Voto Nacional?, ¿después del 54%?, ¿después del 57% en la PBA?


Bourdieu, Capital Simbólico y Clases Populares



http://www.infobae.com/notas/724353-Estaban-profugos-y-fueron-a-votar-53-detenidos.html

Artemio DJ



Clásico de los 80.

Los grandes perdedores que comentan derrotas ajenas.




Pantalla a full de los eunucos en el serrallo de las ninfomanas.

PD  no se trata de una chicana feminista, sino de una de las peores pesadillas machistas.

PD bis, se confirma la tendencia de 2011, los Medios gráficos y audiovisuales no logran establecer ni agendas ni candidatos entre las Clases Populares.  

Golpe de Urna, la Dictadura del voto y el “Nuevo Orden”.




“En la República la elección es cosa de todo el pueblo y asunto comunitario de todos los ciudadanos” y que la función del proceso electoral es la “delegación del poder del Estado a la representación popular”.

Por ello, su legitimidad no puede ser sacrificada en función de la comodidad de funcionarios o la ansiedad de políticos por conocer los resultados”.

La sentencia tiene una amplia aceptación en la opinión pública.

Esto se explica por el hecho de que en pocos países la administración pública y privada está tan informatizada como en Alemania y es precisamente este conocimiento de lo que una computadora puede y lo que no puede hacer, lo que genera la demanda popular de saber qué sucede dentro de la computadora electoral.

No es casual que quienes impugnan sean especialistas en elecciones y en software.

Esto resulta un golpe muy fuerte para aquellos que intentan encontrar soluciones “mágicas” disfrazadas de tecnología para compensar una institucionalidad debilitada.

Un procedimiento no soluciona problemas estructurales.”

Voto electrónico, descartado.
La Corte Constitucional alemana afirma algo que muchos políticos y consultores olvidan:
http://edant.clarin.com/diario/2009/05/30/opinion/o-01929084.htm



Las imágenes que siguen es un test sobre la capacidad de discernir las sutilezas de Konurbania recargada; hacer clic aquí, blog de Andy Tow.
 











Las Agrupaciones de Intendentes desplazando a la Liga de Gobernadores; además de reducir a la insignificancia la Mediatización de los Medios gráficos y audiovisuales.

Es parte de una dinámica social y política que implica que, a la fragmentación generada por Hegemonía de la Globalización, se le responde con un incremento de la densidad organizativa de abajo hacia arriba de las Clases Populares.

Más que los resultados de los Distritos, Municipios, hoy se presta atención a sus componentes, los circuitos electorales.

E incluso, ya se esta prestando atención a las Mesas en si mismas y las Escuelas.

Como me decía ayer un Compañero peronista, sindicalista de ATE; o sea que juega con el Tano De Gennaro en Podemos en los 2º y 3ª Cordón Norte.

Gallego, el lunes empieza la Campaña para el 2015; Octubre es la preliminar.

Hay que volver a trabajar en base a los padrones y las cuadriculas; ubicar al “Testigo”, encuadrarlo, y que comience a caminar la “Mesas” donde vota”.

Ojo, no lo decía como Territorial, que lo es; además bastante exitoso.

Sino como Cuadro del Movimiento Obrero Organizado.

La semana que viene los empleados municipales de la PBA comienzan el Plan de Lucha y Esclarecimiento por el Estatuto del Municipal.

Vanguardia de los conflictos de los Empleados por la Relación de Dependencia de las Administraciones Nacional, Provinciales, Municipales y Autarquicas. 



PD, para quienes no le encontraron “la vuelta” a los resultados de los circuitos electorales.

Para los municipios de la Agrupación FPV, se trata de los “pisos” de Octubre de 2011; están correlacionados socialmente con los Sectores Medios y Altos del 1º Cordón.

Mientras que los municipios de la Agrupación FPR, son los “techos”, 2º y 3º Cordón; socioeconomicamente Clases Populares; D2E + D1.

Para proyectar tácticas y estrategias para Octubre, se deben comparar resultados de Mesas de 2011, PASO y Generales, contra esas mismas Mesas de estas PASO.
 

Cucarachas, peronismo electoral, y a mucha honra.











Se esconden lejos, al acecho, de forma invisible, en rincones oscuros y grietas.

Cuando emergen, se escabullen sin rumbo, a menudo alrededor de nuestras casas, cocinas y en hoteles y restaurantes sucios.

Terminamos despreciándolas por su comportamiento natural, viéndolas como una plaga que hay que evitar e incluso exterminar.

Sin embargo, las cucarachas han sido tratadas a menudo de manera injusta.

Al descubrir los secretos de estos escalofriantes insectos, los científicos han visto que son mucho más sofisticados de lo que pensábamos.

Tras conocer su vida secreta se han dando cuenta de que las cucarachas son en realidad criaturas muy sociales, que reconocen a los miembros de sus propias familias, con diferentes generaciones de una misma familia viviendo juntas.

A las cucarachas no les gusta que las dejen solas y sufren problemas de salud cuando lo están.

Forman sociedades igualitarias con una estrecha relación, basadas en estructuras y normas.

Las comunidades de cucarachas son incluso capaces de tomar decisiones colectivas por el bien común.

Estudiando ciertas especies de cucarachas podremos incluso ser capaces de aprender cómo evolucionan algunas sociedades animales, incluida la nuestra.

Decisiones colectivas

Tal vez la revelación más sorprendente de la vida secreta de las cucarachas es la medida en la que forman "rebaños sociales" y pueden tomar decisiones colectivas.

Cuando buscan un refugio, por ejemplo, todas las cucarachas en un grupo harán la misma elección, seleccionando el mismo y mejor lugar.

Los grupos también buscan las mismas fuentes de alimento.

Estos comportamientos permiten que la información se comparta y se tomen decisiones con mayor rapidez en beneficio de cada grupo en su conjunto.

De hecho, "puede ser visto como formas emergentes de cooperación", dicen los científicos, o "una cualidad emergente de la inteligencia de enjambre".

Los estudios sobre las cucarachas americanas y alemanas muestran lo sociables que son estos insectos.

Viven en albergues comunes.

Diferentes generaciones de cucarachas viven juntas y estos animales acaban dependiendo socialmente unos de otros.

Y a pesar de que las cucarachas son menos avanzados que otros insectos sociales, que han evolucionados en comunidades, son más igualitarias.

En insectos sociales domina una reina, reservándose privilegios para sí misma, con el apoyo de miles de trabajadores.

Sin embargo, cualquier cucaracha es capaz y le está permitido aparearse y reproducirse.

Lihoreau y sus colegas piden que se investigue más sobre el comportamiento social de las cucarachas, ya que puede revelar más acerca de cómo los animales se unen para formar grupos colectivos.

Al parecer, incluso las cucarachas son un grupo muy amigable y desde una perspectiva evolutiva se están beneficiando de sus habilidades sociales, inéditas hasta ahora.