viernes, 8 de marzo de 2013

El Progresismo y la Izquierda, K y anti K, “descubren” la importancia estrategica de los Aparatos políticos…





…claro, fuera de la Argentina

El PSUV: una estructura territorial poderosa

Otro activo institucional que deja Chávez y será el dispositivo que garantice la transición tanto o más que las FF AA , el Partido Socialista Unido de Venezuela, con dos millones de militantes, posee 20 gobernadores, 265 alcaldes y 91 parlamentarios, es un notable aparato territorial.

Tiene presencia en toda Venezuela y la estructura se extiende entre los empleados oficiales,  fábricas nacionalizadas y oficinas estatales.

Poco antes de las elecciones, el Comando Carabobo, que organizaba la campaña del PSUV en octubre de 2012 evaluó la magnitud de la estructura territorial del PSUV y estimó que a lo largo de Venezuela tenían“886.345 patrullas, 13.679 comandos de Campaña y 117.054 testigos de mesa”.


Para evaluar la efiicacia de la estructura territorial, 700.000 militantes se comprometieron a conseguir cada uno diez personas más que votaran por Chávez. Así prometían alcanzar en octubre de 2012 los 6.729.000 votos. Cumplieron con creces , Hugo Chávez obtuvo 7,4 millones de votos, el 54% del electorado efectivo, la base electoral que recibe Nicolás Maduro para las futuras elecciones 2013.










Igualdad de los sexos, por James Cagney.



La famosa escena es comparable a otra del mismo film, cuando le refriega por la cara un fajo de billetes a Donald Cook, y dice lo siguiente.

"Your hands ain't so clean.
You killed and liked it.
You didn't get them medals for holding hands with them Germans."