jueves, 1 de noviembre de 2012

2015, Carrio y el temible enroque de Dama.

http://www.wokitoki.org/wk/324/proyecto-agua-virtual



“Vienen por el agua”…después de regocijarme por el desasosiego de sus comilitones de esos tiempos; muchos de ellos reconvertidos en fervorosos “Cristina Eterna”.

Pasaba a argumentar que el “error” no era el concepto en si, sino el exceso petulancia y déficit de vulgata.

Traducido a peronista, tradujo para el ojete “Virtual water” y/o “huella hídrica”.

Ver informes del INTA, hacer clic aquí; si se desconfía de la Administración, Wikipedia, hacer clic aquí.

No solo la Agricultura, e Industria alimenticia, tiene una “huella hídrica”; sino TODO proceso manufacturero, incluyendo la Mega minería.

Pascua-Lama, por ejemplo, no exportara 447 toneladas de oro, sino 170 millones m3 de AGUA VIRTUAL.

Como tarea para el hogar, les dejo que calculen a cuantos Nahuel Huapi corresponde; o a cuantos días de caudal del Río de la Plata.

Pasemos, entonces, a “…sube el padrón electoral y en consecuencia aumenta la representación de los concejales del PJ de la provincia de Buenos Aires…”.

Como explique en un post anterior, el “corte” de fondos del EXTERIOR no solo le cabe a la Fuerza Política de la admirable Dra.; que ya a estas alturas califica electoralmente de Secta.

Si no, también, a todo Proyecto Mediático y/o Unipersonal.

En los convulsionados tiempos de la crisis global, si no se tiene una Masa Crítica ORGANIZADA y FUNCIONAL, no te obedecen ni los cafeteros de la Rosada.

La lucha voto por voto, Maquina Política contra Maquina Política, estructuras subnacionales contra estructuras subnacionales, en las presidenciales de USA; resulta el tiro de gracia para la metodología de la Política al estilo de “Gran Hermano”.

Abortando, incluso, las Ilusiones de Todo Virtual; en el Atlántico Norte por cada cyber militante hay un MINIMO de 4 en la calle; poniendo mesas, timbreando, meloneando cara a cara, etc.

No es solo “llegar”, sino “permanecer”, sin morir en el intento.

Ahora bien, como me señalo un corresponsal por privada, entre los Non papers que circulan reservadamente; existen un par donde se “exploran” los potenciales Alpenfestung políticos de CFK, luego de las PASO de 2015.

El de “Mayor Volumen” organizacional, implicaba un “enroque de Dama” con Mancuso.

Siempre y cuando, se realizaran las reformas electorales y de coparticipación; remediando las subrepresentaciones en lo nacional y provincial.

Con un mínimo de autonomía financiera, provincial y municipal, una cómoda mayoría legislativa en la Plata; y, no menos importante, un robusto sub.-bloque bonaerense de ¿50 o 60? de 100; el Poder de Veto abre juego sobre la Sucesión de 2019.

Claro, a efectos prácticos existen limitaciones objetivas; resistencias de las provincias chicas y la CABA, además del resto del arco político; GANAR las Internas locales del PJPBA, para imponer las reformas provinciales, etc.

Y, no menores, las limitaciones subjetivas; mas cercanas a lo psicológico que a lo político y sociológico.

En este plano, es donde creo que es un tema que ni se le ha ocurrido a la mesa chica; están demasiado “situados” como adentrarse en el “Gran Pantanal”.

Además de la data confirmada a Setiembre de este año, una Interna del Cristinismo químicamente puro, daría un resultado de 1 a 8 frente al Butantan de la Mazorca.

Nota no tan al margen, en esas fechas fue cuando se comenzó a considerar a los Impresentables como parte del Proyecto.

Abandonando los umbríos recovecos de las Usinas, y las afiebradas LED de los portátiles, vayamos a lo concreto.

Aumentar el Padrón implica aumentar la cantidad de mesas electorales, que a su vez implica mayor cantidad de fiscales; o testigos, en la jerga venezolana.

Si al día de hoy, deben realizar “cooperativas” de fiscales para el primer escrutinio, y así y todo no llegan, con el módico incremento que implica la inclusión voluntaria, directamente colapsan.

Traducción a pejotismo básico, si no logras un voluntario cada 350 electores por mesa, no se tiene derecho a considerarse un Partido político.

Si no logras 1 Concejal cada 74.000 Electores (La Matanza), 22.500 (San Isidro), o 21.500 (Morón); no hay manera que el Bundestag y National Endowment for Democracy te subsidien becas, cursos e instalaciones.

Como planteo un Mitrista intachable, en pleno corazón de la Pampa Gringa.

Hay una mezcolanza en la que no se sabe si el operador político local lo es, porque es funcionario de la Intendencia, o si es jefe del territorio.
Esto se ve en la zona pobre de la Argentina.
Este peronismo del sufragio se adaptó de una manera espectacularmente eficaz, la artesanía política que han desarrollado en el Gran Buenos Aires es espectacular.
La palabra clientelismo es una palabra grosera, pero hay que saber hacerlo.
Y ahí el peronismo le sacó una ventaja enorme a cualquier otro partido.
Lo usó para llegar al gobierno y lo montó desde ahí para seguir gobernando.

Para una metodología que NO PRACTICABA el peronismo hasta 1987/89, Cafiero-Menem; no están tan mal los resultados, para desdicha de Carrio y sus ex satélites.

Si Carrio es Lilo, ¿Larroque es Stitch?


Chicana apta para los electores de 2015, que hoy tienen 12, 13 y 14 años.