viernes, 13 de abril de 2012

Los Reinos Unidos de Oz (.uk y .es) contra la “Wicked Witch of the West” (CFK).







Todos los “aspavientos” de los últimos meses de parte del Cowardly Lion (.uk) y del Scarecrow (.es) contra CFK, a partir de ahora la WWW (Malvada Bruja del Oeste); es ni mas ni menos que una vulgar “transferencia” psi.

Como no tienen ni el “coraje” (.uk), ni el “cerebro” (.es), para enfrentar a la “Wicked Witch of the East”; conocida popularmente como Ángela Merkel, se la toman con la Presidenta Argentina; que esta mucho mas lejos, y no tiene su mano sobre la “canilla” de los Fondos Comunitarios.

Ahora bien, según el libro de Lyman Frank Baum, esta WWW tiene a su servicio los Winged Monkeys; ¿la Campora?, ¿la Mazorca?, ¿la Burocracia?, ¿los Feudales?, ¿los Blogeros?; gracias aun poderoso “Hechizo”, que es la manera demodé de denominar al Relato.

Y la única manera de poder derrotarla seria “derritiéndola” con un baldazo de “agua”, ¿un baño de realidad?

Pero para eso necesitan tener “dentro” del “Oeste” una “Dorothy Gale”.

¿Quién creen que se presento al casting para representar el papel de esta niñita?

Exacto, ELLA, al grito de: “Las zapatillas rojas me quedan DIVINAS”.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado; porque la Malvada Bruja de Este, Ángela; quiere revisar, para calificar, las tareas para el hogar de Cowardly Lion (.uk) y de Scarecrow (.es).

Y si no colman las expectativas, los manda a la cama sin postre.


PD ¿Qué paso con Tin Woodman (.it)?; como no tiene “corazón”, esta haciendo su “trabajo” podando a destajo los árboles “jubilados”.


Crisis de lo Publico, “The unnamed man” y la Europa subnacional;




Si te digo que apretes el pomo, es porque estamos en pleno Carnaval.
Después no se quejen porque se sienten ingratamente sorprendidos.   



German civil servant says he 'did nothing for 14 years'
A German civil servant has admitted that he "did nothing for 14 years" in frank retirement email sent to colleagues.


En un email de despedida
Un funcionario alemán confiesa que 'no hizo nada' durante catorce años


Un fonctionnaire payé 14 ans pour ne rien faire.
Un ingénieur a envoyé un e-mail à ses collègues, la veille de son départ à la retraite, pour leur avouer qu’il s'était tourné les pouces depuis 1998.


745.000 Euro für 14 Jahre Nichtstun
Angestellter sorgt mit einer E-Mail für Aufregung


745 000 Euro für 14 Jahre Langeweile im Amt
La imagen es del mismo link. 


Objetivos Estratégicos del Orden Natural de las Cosas.


Nuestro objetivo era disciplinar a una sociedad anarquizada.
Con respecto al peronismo, salir de una visión populista, demagógica; con relación a la economía, ir a una economía de mercado, liberal.
Queríamos también disciplinar al sindicalismo y al capitalismo prebendario".

Verbitsky, y las metáforas satíricas de Orwell; 3.


MARTES 4 DE OCTUBRE DE 2011

Solo para tus ojos, más allá de la burbuja interior generacional.


Bancos, hacer clic aquí.
Estabilidad sistémica, hacer clic aquí.
La Ilusión del soft power, hacer clic aquí.


La Arrogancia de mi generación, quienes estaban entre los 15 y los 25 en la primera mitad de los setenta, ya desbarranca hacia lo patético.
De pendejos boludos, pasamos a jubilados boludos, que pretenden hacerse los pendejos; cuando ya no nos queda resto ni tiempo.
En el festival de ego que hemos vivido desde el 83, no hay macana no hayamos cometidos dos veces; y estamos a punto de volver a cometerlas, porque no estamos dispuestos a hacernos cargo de lo que tanto fanfarroneamos, la responsabilidad histórica.
Para quienes no tienen la obligación de saber de lo que estoy hablando, porque eran muy chicos, o nacieron luego de esa época; unas líneas del Himno del “derrotismo”.
Es larga la carretera
cuando uno mira atrás
vas cruzando las fronteras
sin darte cuenta quizás.
Tomate del pasamanos
porque antes de llegar
se aferraron mil ancianos
pero se fueron igual.
La canción de Sui fue juzgada “Políticamente”, por las organizaciones, como un “peligro” para la “Moral Revolucionaria”.
El manso “fatalismo”, que corroía el pseudo heroísmo de la muerte al pedo, de quienes pretendían creer que la Revolución era un Picnic del Día del Estudiante.
Quisiera saber tu nombre
tu lugar, tu dirección
si te han puesto teléfono,
también tu numeración.
Te suplico que me avises
si me vienes a buscar,
no es porque te tenga miedo,
sólo me quiero arreglar.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.
Todos se dedican a escribir libros (1), continuando la fascinación de la cultura del sobaco, donde los Títulos remplazan las etiquetas de las pilchas de onda; para tiramos por la cabeza muertos y fracasos que nos negamos a elaborar.
Porque si dejamos a un lado las coartadas éticas, solo se trata de aprovechar la coyuntura política para facturar, juntar las moneditas; aunque eso implique el canje tradicional de los actores que salen de gira, y sonríen obsecuentes en los programas de chimentos, para que los “difundan”.
En fin, es la Intelligentsia que hemos sabido construir, mas preocupada por el Maipo que por la duración de la Crisis en la que estamos inmersos; y es imposible eludir.
Ya encontraremos la manera de responsabilizar a alguien, no importa quien sea, de nuestras propias miserias; en ese campo SI somos artistas insuperables.
Yo, mientras tanto, sigo con mi mate y mis cigarrillos; auscultando las entrañas sangrientas del futuro que ya no nos pertenece; con Sui sonando de fondo.
Hubo un tiempo que fue hermoso
y fui libre de verdad,
guardaba todos mis sueños
en castillos de cristal.
Poco a poco fui creciendo,
y mis fábulas de amor
se fueron desvaneciendo
como pompas de jabón.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.

5 COMENTARIOS:

Capitán Yáñez dijo...
Estimado compañero: no hace mucho le preguntaron a Rick Wakeman -el ex tecladista de Yes, expulsado de la banda por comer hamburguesas- porqué sus shows eran tan austeros, sin guitarristas corriendo por el escenario ni tetonas haciendo coros, entre otras cosas. El tipo respondió: "porque yo quiero envejecer dignamente". Viendo las pintas -sin contar ¡la cara de me estoy cagando encima de Verbitsky... y las medias de la Sarlo!-, hay que concluir que ninguno de los dos leyo ése reportaje al bueno de Rick.
Nando Bonatto dijo...
65 tengo y me caben las generales de la ley...
eso si, nunca crei que la revolucion era un paseo ,mas aun, nunca la pense para mi,me daba cuenta que amen de necesitar millones y en el mejor momento eramos unas decenas de miles con influencia importante en muchos mas pero hasta ahi nomas, teniamos una militancia a la que le sobraba dogmatismo y falta de creatividad
En fin, si de joven era un tanto esceptico,de viejo ,¿que decir? me conformo con alguna mejora.
Eso si, nací ateo,pero tengo la impronta de los primeros cristianos,si bien ya no espero la llega del reino de dios y el nuevo advenimiento de Cristo, sigo siendo un buen cristiano, es decir ,no le afano bastones a los ciegos ni caramelos a los nenes
Aaah, largue el cigarrillo
teen argel dijo...
en lenguaje adolescente: las medias de la sarlo son *todo*. super tops!
Luciano dijo...
Grande, querido.

Abrazo
ricardo j. m. dijo...
mi unico heredero es el pueblo

http://www.youtube.com/watch?v=MiBbKrYPsOQ

Verbitsky, y las metáforas satíricas de Orwell; 2.


SÁBADO 7 DE MAYO DE 2011

2011/15, Síntesis y Rupturas; Verbitsky, Morales Sola y Fontevecchia.


“if you can't beat them , join them”
Refrán popular de la pérfida Albión.

Causas perdidas, Situaciones desventajosas, Enemigos comunes, Simbiosis sistémicas, Peligros inminentes, Intereses compartidos, Origen de Clase, Lealtad Profesional, Solidaridad Corporativa; etc.
Son muchísimos los motivos por los cuales los seres humanos cooperamos, a pesar de las diferencias evidentes, sin tener que recurrir al Imperativo Categórico, la Ética y la Moral.
Yo no me escandalizo, ni provoco un berrinche; cuando, dentro del natural ciclo de conflicto-negociación, dos pares se sacan una foto.
Lo aplaudo como un gesto de madurez, mientras pongo mi culo contra la pared; en estos casos nunca falta un Rodríguez “Berreta”.
En fin, en estos tiempos donde el Peronismo y la Hegemonía son materia prima de Debate y Discusión; (¿alguna vez dejaron de serlo los últimos 60 años?).
Es un “Hallazgo” periodístico de Fontevecchia realizar la sesión fotográfica, bien al estilo de Gente o Caras, de dos de los Divos del Análisis Político Argentino.
Para el reportaje grafico hacer clic aquí.
¿Por qué doy prioridad a este, sobre la clásica desgrabación textual?
Simple y sencillo, la “lectura” del lenguaje corporal; agrega matices, y detalles, que ningún cronista podría transmitir.
La foto corrobora el texto, HV y JMS se sienten “cómodos” y “distendidos”; y las diferencias programáticas e ideológicas, no bloquean, ni anulan, la mutua simpatía que se profesan.
Ahora bien; que estos dos Pesos Pesados de la “Formación de Opinión”, se reúnan a instancia de otro Peso Pesado, JAF, es un Dato Político Transcendente.
Y esta Transcendencia incluye la ausencia evidente, el Grupo Clarín.
No quiero caer en la exageración del Conspiracionismo, pero tampoco en lo contrario, la Ingenuidad de una “reunión social”.
A estos niveles, hasta el sexo y las enfermedades, tienen Contenido.
Y; como la UNICA Incertidumbre, al día de hoy, es si CFK se presenta o no; el temario incluye, necesariamente, los reacomodamientos posteriores al 23/10.
Las Síntesis deseadas, y Rupturas necesarias, del periodo 2011/2015.
Nuevamente la foto nos da detalles.
En lenguaje de la época; para Verbitsky el “limite” hacia la Derechaincluye a JMS; y para Morales Sola ídem a la Izquierda, con la inclusión de HV.
Ergo, los “limites” no son Ideológicamente Clásicos; sino de contenido Sociológico, los Impresentables con los que no se quiere salir en la foto.
¿El “rechazo”, y “repudio”, a Clientelistas y Burócratas es comunitario?, será cuestión de “leerlos” con atención los próximos meses.
Hegemonías que implosionan, Bancarrotas ideológicas, Paradigmas que quedaron obsoletos, choques Culturales, guerras de Élites, desplazamiento en las Situaciones económicas y sociales, sustitución de Capitales Simbólicos y literales.
Es mucho lo que esta en juego, y esto incluye la supervivencia como Factor de Poder, Real y Concreto; hasta entra la “oreja” del Príncipe, en los “Ámbitos Recoletos”, para susurrar y compartir.
En fin, es lo que hay, y habrá que lidiar con ello.
Lamentablemente, las imágenes no disuadirán a los groupies de ambos, para moderar sus conductas de Comisarios Políticos y/o Inquisidores Puritanos.
La Limpieza ét(N)ica tiene una racionalidad de Clase que no puede tolerar ningún compromiso; ellos, las Alimañas, contra Nosotros, los Verídicos.
Traducido a porteño; me seguirán rompiendo, las pelotas porque se me canta defender a Fulano o Mengano de las “exageraciones” del AgitProp.
Nadie obliga a nadie a leer este blog, y mucho menos compartir mis posturas, o las implicancias de ellas.
Que tengan un buen fin de semana.

14 COMENTARIOS:

Almita dijo...
Manolo, quizás porque como el refrán dice, "una foto vale más que mil palabras".
Me cayó mal la foto. Quizás no desde Verbitsky periodista, quizás desde el V CELS.
Me cayó mal y no me gustó. Y me jodió. Y lo digo porque políticamente correcta, no soy.
No me sacaría una foto con JMS.
No me importa si se aprecian o no. Otra vez los refranes "Como la mujer del César, no solo serlo sino parecerlo".
No era necesaria para Verbitsky esa foto, ni era imprescindible, ni se acabó la historia (diría Fukuyama) y estas actitudes de la hipermodernidad me tienen las que no tengo por el piso.

Como bien decís, es lo que hay.
Aplaudí a V encolumnado bajo la bandera del CELS el día del fallecimiento de NK, entrando a la plaza.

Por ende, esa foto, ME JODE.
Comparto tu posición.
Saludos.
Abel B. dijo...
Querido Manolo:
Aceptame un impulso personal para este comentario. Vos dirás que todos mis comentarios vienen así, pero sucede q aquí no estoy discutiendo política, sino como nos ubicamos frente a ella.

Vos ves a HV en la izquierda del Frente Cultural - JMS estaría en la derecha - que desde hace muchas décadas construye el "relato" - antes se decía el Zeitgeist - dominante, y con el cual el peronismo lucha como muchos Davids contra un Goliat corporativo.

Tu comentarista Almita siente dolor y desconcierto, porque para ella HV era un referente ideológico, y ésta foto le enturbia su imagen. No es ciertamente tu caso, pero el de ella también es válido. El kirchnerismo, desde la izquierda, ha tenido pocos defensores tan lúcidos - y con razonable independencia - como HV.

Mi reacción es diferente. El "discurso" de HV, aunque es inteligente y profesional, no me parece tan importante (Y JMS es el pasado, me parece). Y para pelearme con el pensamiento del "progrekirchnerismo", lo tengo a JPFeinmann, q es más intelectual y soberbio.
Mi admiración es a don Horacio como "cuadro". Su lucidez en comprender el rol, nacional e internacional, que podían tener los organismos de DDHH, su capacidad profesional y su persistencia en la construcción, una tarea de décadas, en el armado de algo que no fuera un sello ni una reunión de egos, sino algo que hiciera un trabajo real (q además, tengo que decirlo, no se limita sólo a vivir de cosas que sucedieron más de 30 años atrás)...

A vos, que sos un hombre culto, te reitero mi habitual exhortación a estudiar la historis de los "dreyfusards", los que defendieron a Dreyfus en Francia a principios del siglo pasado. Y se transformaron en un aparato político clave de la Tercera República.

La mía es la actitud de un "cuadro" también, pero la de alguien que no pudo construir, ni individual ni colectivamente, aparatos tan eficaces como el CELS. Pero me parece importante reconocer la importancia de esas construcciones, especialmente para la pelea cultural en la que vos, con razón, ponés tanto énfasis.

Un abrazo
Anónimo dijo...
Abel, dicho en porteño, le rompiste el orto a Manolete....well done, diría Obama...
Anónimo dijo...
de afuera y de diletante
creo que los propositos son distintos en Abel y Manolo, como asi tambien el rango etario (eso no lo se) como, de solo leerlos, las trayectorias

quizas, y digo solo quizas, no conozco a ninguno, solo de leerlos, los propositos fueron o son, construir una organizacion dentro del peronismo con propositos de articular desde ahi una vision de lo que debia ser (probablemente lo tecnologico, la industria) y el otro hacer tomar conciencia de lo colectivo del suburbano a los protagonistas de ello.

En ese sentido, no por nada Manolo siempre presenta a los "otros" como los protagonistas de lo que viene y su perenne mencion a la mazorca, y Abel con su centramiento (si es que esa palabra existe) en la Capital y la reconstruccion de un aparato ahi

En ese sentido, como dijo alguien, son todos peronistas.

Obviamente, seguramente, estoy hablando pavadas desde afuera

ahora, de HV y JMS, si Nixon fue a China?, al fin y al cabo, son constructores de factores de poder, lo unico que seria digamos malo es el vedettismo, pero bueno a la Alsogaray nadie de todo el arco le perdono lo de las pieles, y esto es mucho mas naif

Solo falta la foto de Mariano y los de 6,7 8

ayj
Abel B. dijo...
¿Sabían que en este mismo momento estoy subiendo un post vinculado a mi comentario?

Lo de AyJ es una simplificación.

Como toda simplificación, deja afuera muchos elementos, tanto en el caso de Manolo como en el mío.

Eso sí, una buena simplificación extrae elementos centrales, para que se vean más claros.

Y la de AyJ es una muy buena simplificación.

Un abrazo a los dos
Anónimo dijo...
Abel, no lo creo, no conozco nada de historia de nadie, asi que interpreto lo suyo como una gentileza de una sobresimplificacion

PS Si le erre, mis disculpas por lo de rango etario (vio que fino lo mio?)

abrazos
Marmaduke/Eddie/Matt dijo...
A mi no me parece mal que HV le acerque un poco de su prestigio a JMS, cuyas acciones, sin duda, ya casi ni se cotizan. Supongo que JMS tiene conciencia de que su estilo ya es obsoleto y deberá aggiornarse para subsistir. No para convertirse al oficialismo (no creo que sea tan tonto como para no saber que perdería el último resto de credibilidad) sino para ser un opositor más inteligente (la otra alternativa es que se ponga a babosear latinajos como MG). Y no me parece mal que HV disfrute los privilegios de un prestigio avalado no sólo por su larga carrera profesional sino por una entrega en su momento a una militancia de una intensidad tal que ningún otro periodista argentino viviente puede incluir es su Curriculum. ¿Porque no habría de darse el placer de paladear los frutos de las viñas que él mismo plantó, como quería el profeta Isaias?
Le pediría a Almita que se serene: darle la mano (y una mano) a JMS no es un renuncio de HV. Al contrario, es la actitud vigorosa de un triunfador que se sabe tal y que no se anda con falsas modestias.
Eddie
Rogelio dijo...
Estimado Eddie:

Interpreto que en el post no hay un juicio personal – condenatorio o absolutorio – de ninguno de los entrevistados por Perfil.
Por el contrario, se trata del análisis de un hecho que califica como “Dato Político Transcendente”, con el foco de atención dirigido hacia el futuro:
“los reacomodamientos posteriores al 23/10, (...) Las Síntesis deseadas, y Rupturas necesarias, del periodo 2011/2015”.

Para ese futuro inminente, el post deja una pregunta clave que tampoco es de carácter personal.
Es también una pregunta de estricto carácter político:
¿ Comparten ambos entrevistados el “rechazo” o “repudio” de “Clientelistas y Burócratas” ?

Un saludo cordial
Andrés dijo...
Buenas Manolo,

No sé exactamente a quiénes te referís como "los impresentables" en este caso.

Si te referís a los blogeros, no comparto tu opinión por el simple hecho de que conocí la existencia de tu blog por Página 12, justo después de la 125, y también leí de Wainfeld y otros comentaristas menciones al blog de Fabián el Conu y a otros blogs para documentarse.

Verbitsky tiene una experiencia y un acceso a la formación que ningún blogero puede imitar. Como todo humano, puede tener miedo a lo desconocido y a las nuevas épocas, con nuevas generaciones que pueden moverle le piso, pero en su caso no me parece que su posición de periodista "progresista muy bien informado" vaya a peligrar, y creo que él lo sabe.

Saludos,

Andrés
Marmaduke/Eddie/Matt dijo...
ROGELIO: Acepto su crítica. Me hace ver que, en realidad, mi comentario aquí no está dirigido al post de Manolo sino al (también) comentario de Almita, a la que sentí que demasiado apresuradamente se "desengañaba" de HV. En cuanto a su pregunta final, me temo que no tengo una respuesta. Sólo le puedo decir, como lector a distancia, que el estilo de JMS, alguna vez atractivo, se ha vuelto ramplón y que se le nota lo enojado que está. HV, en mi humilde opinión, escribe mucho mejor (es más culto y "aggiornado", se nota) y cultiva algo importante -que no veo en otros cronistas políticos argentinos de hoy-: repercusión en el exterior. Cuando usted ve que el nombre de HV aparece mencionado con frecuencia en el Boletín Diario del Departamento de Estado ("dice la columna de Mr. Verbitsky que...", "en su visita reciente a Washington Mr. Verbitsky se entrevistó con... y fue agasajado por...", uno se da cuenta que el tipo es hábil y competente.
Eddie
Almita dijo...
Marmaduke/ Eddie/Matt:
Recuerdo y tengo presente cuando HV hizo más que ningún otro por unir a los periodistas. Ni hablar de su historia y trayectoria. No me desengañé de HV, creo accesoriamente que nunca podría desengañarme pues además creo no equivocarme en suponer que no me dará motivos. Dije, visceralmente, que esa foto, me jode, y así es. Uno a veces admira a alguien, y más allá de esa admiración y reconocimiento por su trayectoria, ese alguien hace algo que a uno, le incomoda, le provoca molestia, le jode, dicho en criollo. Eso no necesariamente implica que uno le dé la espalda a ese alguien, o lo condene de por vida, o lo deseche. Simplemente ese hecho jode, y punto. Es la diferencia entre decir "mengano es un zonzo" (como un todo) y decir "mengano tuvo una actitud zonza", que no compromete en modo alguno su integridad, sino es un hecho puntual y aislado, casi es la excepción que confirma la regla.
Puede que sea, como usted dice, una actitud de aquel que puede darse el lujo de tenerla, por quién es.
Me salió de dentro una frase de no sé qué película, que dice "¡me interesaría saber de qué se ríen!", que es una metáfora, una simplificación sobre si ambos tuvieran algo de qué reírse dadas las historias particulares de cada uno, la historia social, y el presente.
Quizás algo de lo etario tenga que ver, de lo que hablaba el anónimo.
No tengo en mis cercanías demasiadas personas "del palo", y por el contrario sí me comunico con mucha gente joven a la que le plantaron cada ideíta en la cabeza... Y uno va, día a día, defendiendo personas, organizaciones, explicando, enseñando, transmitiendo, y cuando se suceden este tipo de circunstancias, hay que volver a remontar desde abajo, arrancar de cero, volver a comenzar.
Quizás ustedes, son personas rodeadas de gente que comprende y entiende la historia reciente. No es mi caso, yo todavía estoy explicando (y van entendiendo, de a poco pero van entendiendo y por eso sigo) que por ejemplo montoneros no puso bombas en jardines de infantes -cosa que me han discutido-, ni mataron familias, que no hay desaparecidos vivos en España, todas cosas muy muy básicas para ustedes pero no para toda la sociedad, y menos aún para demasiados (para mi gusto) jóvenes.
En ese contexto, y no en otro, en ese contexto, esa foto es como una marcha atrás, y empezar a explicar de nuevo.
Ojalá la gran mayoría de nuestra juventud tuviera muchas cosas más claras. No las tienen.
Usted dice: "...aparece mencionado con frecuencia en el Boletín Diario del Departamento de Estado ("dice la columna de Mr. Verbitsky que...", "en su visita reciente a Washington Mr. Verbitsky se entrevistó con... y fue agasajado por...", uno se da cuenta que el tipo es hábil y competente". No tiene idea del camino que muchos jóvenes tendrán que recorrer antes de llegar a esa conclusión y al valor de esa conclusión, que a usted le sale espontáneamente, como poroto de la chaucha. Están a años luz de poder pensar algo así.
Espero que pueda entonces comprender mis motivaciones. Hay mucha gente que atrasa a los premios de comprender nuestra nación.

Saludos
Anónimo dijo...
Almita
Tratar de explicar la existencia de FAR/FAP/Montoneros/AAA/ERP y el sinnumero de siglas del 65 al 79 existentes es muy dificil, si lo viviste, podes desentrañar algo en lo que decis del Jardin de Infantes o familias, sino lo viviste, y te lo contaron, es todo una melange que se subsume en terroristas (por usar el lenguaje de la epoca) y fuerzas armadas y de seguridad (idem)
Por eso el mito de gente viviendo en España por ejemplo.
Pero, vuelvo, es muy dificil, y creo, no le interesa mucho a gente de menos de 30 años, salvo que fuera directamente afectado o lo use como bandera, pero, nada mas que eso.

ayj
osky dijo...
Almita,te felicito por tu camino de busqueda de tu verdad,es ni mas ni menos que ser un poco menos hipocrita,y te valoriza como persona, le interese a pocos o muchos lo mas importante es tu esfuerzo por formarte ya que es la unica manera de saber que intereses vas a defender, no todo es lo mismo,bueno por lo menos en mi escala de valores.
Almita dijo...
Osky: gracias por tu comentario. Lo que intento es predicar entre los más pibes, y escuchan, si uno perserva, escuchan.
No aprenderán toda la historia del '65 al '79, pero al menos escuchan otra campana, a mi con eso me alcanza. En lo personal prefiero intentar la transmisión persona a persona que mantener el diálogo con personas formadas como única actividad sobre el tema. Porque esta última es fácil y poco conflictiva, pero queda entre nosotros y punto, no se esparce ni se disemina.
Mis saludos.

Verbitsky, y las metáforas satíricas de Orwell; 1.





Sos grosso, Manolo. Asinomá.

No correponde, pero lo invito a mi morada. Me interesa su opinión sobre la nota del can Verbitsky del domingo último.
Abrazo peronista

¿EL PERRO TIENE RAZÓN?



Estimado Compañero, para caracterizar a “nuestro hombre en Quántico”, y sus limites; nadie mejor de Fontevecchia y su medio grafico Noticias.
Ver post 2 y 3.
Al fin y al cabo; nadie describió mejor ciertas conductas como lo realizo Orwell en Animal Farm.

Un abrazo peronista.