martes, 10 de abril de 2012

Depilación Española, (en seco), por la Condesa Consorte de Murillo y Grande de España.



Madrid, 21 sep (EFE).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que España "necesita urgentemente" que se empiecen a poner en práctica las políticas del PP y cese "la demagogia, el sectarismo y el populismo" del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero que, a su juicio, se ha convertido en un "gobierno peronista".

Así lo ha afirmado esta tarde Aguirre durante la inauguración de la nueva sede del PP del distrito madrileño de Moratalaz y que en los años ochenta fue sede del PCE, aunque "no hay peligro de contagio de ningún virus ideológico", según ha comentado con ironía el concejal presidente del distrito, Fernando Martínez Vidal.

Para la líder de los populares madrileños, aunque "hay muchos motivos para la esperanza" porque "la hora del PP está próxima", ha pedido que para que llegue el PP al Gobierno de la nación es necesario "el trabajo y el empuje constante de todos" los militantes y simpatizantes del partido.

"Si permanecemos esperando a ver si se produce la caída del PSOE como fruta madura, nos vamos a encontrar con la desagradable sorpresa de que esa caída a lo mejor no se produce", ha advertido Aguirre.

Por ello, ha pedido "pico y pala", dar la "batalla ideológica" y no confiarse en las encuestas.





La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado a los sindicatos que han convocado la huelga general contra la reforma laboral por manifestarse en la Puerta del Sol "como si fuera la Bastilla".

"Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín", ha asegurado.

En una entrevista en ABC Punto Radio, Aguirre ha defendido que los españoles están "a otra cosa" y que "lo último que necesita España es una movilización política y, por tanto, ilegal".

"Es como los pirómanos que se quejan de que vengan los bomberos", ha dicho Aguirre en referencia a la actitud de los sindicalistas, a los que ha tildado "antipatriotas" por querer convertir "España en Grecia".

La jefa del Ejecutivo regional ha lamentado las imágenes de contenedores ardiendo al entender que mañana se verán en la prensa internacional, a pesar de "la huelga no ha tenido incidencia en la mayoría de españoles".

El Estado, como espacio en Disputa.






La imagen es de El Mundo.es; y el debate, puertas adentro de las Derechas Españolas, trata sobre las Cajas.

Asignaciones de Partidas, Fuentes de Ingresos Impositivos, etc.; nada ha cambiado desde los tiempos de los Estados Generales, y el Juramento del Juego de la Pelota.

Aunque todo el paquete este envuelto en Institucionalismo, con los Moños de los Principios.

Ahora bien, ojo al piojo con lo que se plantea en nuestras orillas; muchos descubrirán que comparten Relatos con lo mas cerril y reaccionario de Madrid, al fin de cuentas, la Tercera Vía no es mas que el Neo Liberalismo con la sonrisa pintada de carmín.

PD, como me comentan los Corresponsales “genoveses”, la “Interna” entre Boinas y Birretes esta que arde.

Nadie se dedica a la Política durante más de 30 años, para que en nombre de los Principios del Mercado, te “vacíen” las Autonomías; por la que tanto se lucho por ganar electoralmente.

“Quien ha quebrado no es el Estado de Bienestar, sino el Sistema Financiero”; es el Grito de Guerra  de quienes se calzan las “Boinas” en el PP.

En resumen, bienvenidos al Infierno de la Globalización Financiera.

Amenaza de Tormenta en el Frente Occidental; para llegar al 2015 hay que pasar 2012/13/14….









Antón, Antón,
Antón Pirulero,
cada cual, cada cual
que atienda su juego,
y el que no lo atienda,
pagará una prenda.




El término "frenesí alimentario" se utiliza para describir la conducta de los tiburones cuando olfatean la sangre de una presa potencial, e incluso la de algún otro miembro de su especie víctima de alguna herida.
Bajo el influjo del estímulo, los peces se ven poseídos de una desenfrenada, urgente y paroxística agresividad que los lleva a precipitarse descontroladamente sobre la víctima y, a veces, a aniquilarse mutuamente en la búsqueda del alimento codiciado. 




Para quien se tome el trabajo de hacer un alto en su tarea cotidiana, y mire la circunstancia, observara un brutal corte transversal entre las Capas Dirigenciales y las Bases Sociales.
Las primeras actúan como los emigres, que describirá el genial Reaccionario Chateaubriand, en sus Memorias de ultratumba.
A pesar de su frenesí autista, terminaran siendo doblegados por los “realpolitiker”.
"Talleyrand y Fouché, el Vicio apoyado en la Traición"
Porque, en su infinito desprecio elitista, consideran que las “desventuras” de las Bases Sociales son, apenas, una molesta distracción del deporte que mas aman; la intriga palaciega.
Olvidan algo elemental; quien es el Soberano, el Jefe, la Autoridad ante quien no hay Recurso de Apelación.
Todas la Cabalas y Maniobras, mas temprano que tarde, deben pasar por el cuarto oscuro; donde están inermes frente al Voto como Arma vengadora.
Si no lo creen posible, solo hay que preguntar aquí, hacer clic.

Las imágenes de de Andy Tow.