viernes, 27 de enero de 2012

Llamado a la Militancia y la ½ Naranja de Aznar.







Crónicas desde el Por-Venir, que nunca será descatalogado; ¿cómo seria posible si nunca se imprimirá?  

Es mucho más instructivo “debatir” con los Corresponsales de Ultramar, que con los amigos locales; tan obsesionados con el ombligo, sea ajeno o propio.

Allá, cruzando el Ecuador, el Cato se adelanto a Davos; hacer clic aquí.  

Juan Carlos Hidalgo, analista del Instituto Cato, un centro de estudios conservador de Washington, dijo que si la discusión se centra en la economía, los republicanos cuentan con una ventaja sobre Obama entre los independientes.
"La trampa es si los candidatos empiezan a hablar sobre los temas sociales, en contra de la teoría de la evolución o de los derechos de los homosexuales", apuntó Hidalgo. "Ahí es cuando los independientes piensan tres veces antes de votar a los republicanos."
Hidalgo recordó que, en las elecciones legislativas de 2010, hubo candidatos vinculados al Tea Party, como Rubio, que centraron su discurso en la economía y triunfaron.
Todos los que se metieron con palabras ásperas en temas sociales, como Sharron Angle, en Nevada, fracasaron.
"El presidente sabe esto, y por eso está tratando de definir el debate en torno a la desigualdad.
Ahí se deja un poco de lado la economía, que tiene que ver, pero se está hablando más de justicia social", evaluó Hidalgo.

Como ejercicio de estilo, ¿el peronismo como amenaza global?; no se rían, con leer la BBC, mas de un “Liberal centrista” (Grondona); o “Progresista- Social (Demócrata) Liberal”, pueden atragantarse; hacer clic aquí.

Los responsables “orgánicos” del PSOE y el PP están aterrados; la Argentina del 2001 con su implosión política es una pesadilla recurrente, y se están quedando sin argumentos.

Los llamados a la Militancia “no Rentada” de Rubalcaba y Chacón, para salvar del “Destino Radical” al Socialismo; los lleva a contar uno a uno a los presentes; hacer clic aquí.

Mientras que los Populares, en la voz de Botella de Aznar, Alcaldesa de Madrid; en pleno recorte llama a la Participación Militante:

“Botella propone cubrir con voluntarios parte de los servicios públicos”; hacer clic aquí.

“Botella quiere cubrir con voluntarios las necesidades de instalaciones municipales”, hacer clic aquí.

¿Cundirá el ejemplo en el PRO de la CABA?; no es ironía ni mala leche, los fondos son monitoreados por Berlín.  

Los dejo, tengo que escribir un informe sobre Merkozi; o sea “el Romanee entre Jasmin Münchgstettner aus Rosenheim y Rudi Cox ex-Hollywood set-painter”.

Porque Frau Ángela se ve a si misma, como un ama de casa teutona, que ayuda a poner en orden la casa y familia de sus vecinos.

Y, por si fuera poco, Monsieur de Nagy-Bocsa ve belleza resplandeciente; donde los demás solo observan a una "culona inchiavabile".  

Habrá mas noticias para el próximo boletín.