jueves, 3 de mayo de 2012

Adiós a la Razón, el Futuro esta lleno de Dragones.






Fernando Rosso dijo...
Bonapartismo pobre y Restauración Manolo, para que tanta vuelta...saludos
FR
http://elviolentooficio.blogspot.com.ar/2012/04/cristinimo-restauracion-y-bonapartismo.html
Anónimo dijo...
Disculpe Manolo inmiscuirme en tan erudita discusion acerca del ethos peronista (y radical en parte, aunque quizas agotado)

quizas, digo quizas, elperonismo es hacer las cosas y despues preocuparse por las formas y las consecuencias, a veces, sale bien, a veces sale mal, pero, lo que nunca es el peronismo es paralisis por analisis.

en fin sigamos discutiendo el sexo de los angeles, creo que esta discusion la finalizaron cuando rajaron a Paladino.

sigo insistiendo en lo de la ruta 21, vayan y expliquen alla

ayj





Este post esta dedicado al amigo Ayj, aka Víctor Lustig.

Ayj, Hollywood es una de las maquinarias Simbólicas que puede competir sin problemas con el Vaticano o la Meca.

Su “relación” con el Pentágono y el Departamento de Estado es conocida desde los tiempos de la IIª Guerra Mundial.

Si presta atención a los últimos títulos de las “superproducciones”, vera que se “concentran” en temas “míticos”; Titanes, Dioses  y otras yerbas; como “antídotos” de los “Apocalipsis”.

Si aceptamos que existe una “bancarrota ideológica”, la acción correcta no es insistir sobre lo que esta en bancarrota sino “influir” en los “relatos míticos”; como paso previo a lo ideológico con sanción “científica”.

Se que los Ingenieros, como Santo Tomas, “piensan con las manos” ;-P

Quienes viven mas allá del Camino de Cintura, o Ruta 4, coinciden con lo que Ud. plantea; el problema es que el “Por Venir”, con toda la restructuración productiva que implica, no da margen para una Jihad contra la “Republica de Palermo y el Puerto Madero”.

Por ahora, para desazón del Turco Asís y sus aláteres.

El “asalto al Palacio de Invierno” de la Campora y Compañía, mas que al corazón del peronismo, va dirigido a los cenáculos de la Minoría Dominante; al fin y al cabo solo son “contables e inspectores”, o sea Funcionarios.

En el peronismo sindical y territorial, son temas secundarios.

Por eso existe la “condescendencia”; cuando llegue la Hora de la Verdad, la mayoría correra a “refugiarse” en el cuerpo principal, como sucedió en la segunda ½ de los 70; y que esta “estudiando” Charly Boyle.

Mi papel personal, como Oficial de Inteligencia, de un Estado Mayor que no existe; como me chicanean Abel, Omix y Luciano.

Es sencillamente provocar al resto de los “jugadores”, para que muestren sus cartas, como si fuera un truco de ocho, antes del pica pica.

Reduciendo los “costos” del choque con las Burguesías Culturales y Administrativas.

Ud., como Ingeniero, sabe que siempre hacen falta los “Contadores”. ;-P

En resumen, el video que encabeza este post, calcular “lo que no se conoce”. ;-P

Un abrazo

5 comentarios:

Sergio Villone dijo...

http://youtu.be/trLM8kvEQZc

Charlie Boyle dijo...

Manolo siempre es un placer leerlo, gracias por la deferencia

Charlie Boyle dijo...

Me olvidaba, acabo de ver a Brieguer con Fantino dando una cátedra sobre medio oriente, cuando tocó el tema AL Qaeda hizo la pintura que Ud hace de su partido, faltó la abula con la nieta y la computadora de Cristina. Casi me emociono hasta las lágrimas

Anónimo dijo...

Te amo Manolo

Pd: hacete kirchnerista, porfa.

Anónimo dijo...

dejando de lado el agradecimiento a la mencion y la dedicatoria del post, que no merezco (si, ya parezco Borges y Lopez).

Hay una cosa sintomatica en todo esto, si alguien cree que el gasto del lio fue esa plata, no tiene la mas palida idea de cuanto se gasto por parte del estado nacional y las cooperativas en este lio, ni idea tienen.

esto no es mas, ni menos, que el fenomeno Carrillo, la aparicion de profesionales fuera del circulo habitual en los lugares de poder real, y, es un sintoma de recambio generacional, forzado o no.

Cuando llegue la ola, sin duda que el peronismo es territorio, y punto.

No en vano, y es un sintoma, YPF es lo que va a pasar, de la provincializacion del suelo, pasara a ser nacional de vuelta, con el artilugio legal que corresponda, y, volveremos a ver las empresas nacionales sin duda alguna, lo cual va a generar un intercambio de genes y la generacion de una capa media e funcionarios que se mueven de un lado a otro del pais (al fin y al cabo eran eso)

pero, volviendo a este post, lo que dice manolo es la estrategia rusa de defensa en profundidad, y, me extraña que no lo cite, al final, la resistencia peronista de los 60s fue eso, la de los 90s tambien, o no?

ayj