jueves, 18 de agosto de 2011

Y si fuera poco, parió la abuela.


“Noooooooooooooooooooooooooooooo…………………..

Santos también nos mete los cuernos……..”

Se escucha gritar en las Redacciones y los After Hours.

14 de Agosto; Artemio (alias Sus Vin), y la revancha Neo-Ortodoxa.


En Chubut no ganó Mario Das Neves ni en Córdoba la lista de diputados de José Manuel De la Sota; ni en Chascomús, Ricardo Alfonsín; ni en Lomas de Zamora, Eduardo Duhalde; ni en Santa Fe, Hermes Binner.

Ganó Cristina Fernández.

No por una artera maniobra fraudulenta, perpetrada a expensas del deslucido arco opositor.

Sí en virtud de otras razones que es necesario repasar.

…….

Pues bien, hoy está claro hasta dónde logró la Presidente reconciliarse —como si nada hubiera pasado— con amplios segmentos de una ciudadanía que hasta el 26 de octubre del año pasado juraba y perjuraba que nunca más votaría al matrimonio.

Si no fuese así, carecería de explicación que —salvo en la provincia de San Luis, en la localidad de Vicente López y en la Antártida— en el resto del país haya triunfado el Frente para la Victoria.

Votaron a favor de Cristina parte de quienes, semanas antes, en la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba habían destrozado a los candidatos impuestos a dedo por la Casa Rosada.

Cualquiera sabía que la señora tendría más votos que Filmus y que Rossi, pero que ganara en los primeros dos distritos mencionados y en la Docta —donde ni siquiera había dado pelea— no estaba en los planes de nadie.

Ni siquiera en la imaginación de los más fantasiosos acólitos del kirchnerismo.

¿Qué pasó? Algo que ningún análisis lineal ni ideológico podrá explicar nunca.

Menos si se apela a experiencias pasadas para tratar de anticipar el futuro.

………..

Lo que esta en negrita es del original, lo que esta en rojo lo hice yo.

Estudio Massot & Monteverde; hacer clic aquí.



"Debe aceptarse, con cierto dolor, que el kirchnerismo nos rompió con violencia el c...

Al mejor estilo Dominique Strauss Kahn."

Jorge Asís.



Mi Homenaje y Reconocimiento al General Sus Vin del siglo XXI, Artemio López, hacer clic aquí.

Encuestador de la Corona, Comandante en Jefe del Frente Encuesto-lógico, Gran Inquisidor del Progresismo de matriz Frepasiana, y Principal Impugnador del Progresismo de matriz Radical Socialista Leninista.

La Entente Cordiale, entre Derechas e Izquierdas, para enfrentar al Populismo Realmente Existente; sigue sin reconocer que él venia avisando lo que sucedería.

Nadie lo quiso escuchar, los prejuicios solo reforzaron las ilusiones; a tal punto, que se llego a acusara a sus colegas de Poliarquía de vendidos al Oro del Calafate; por considerar “científicamente” verosímil las Hipótesis de Artemio.

La negación del Potencial “Voto Cruzado”, que después del 14 de Agosto hasta reconoce el Estudio Massot & Monteverde; ahora se ha convertido en el caballito de batalla Kirchnerismo filo Progresista.

Asumirlo implica reconocer que “el relato” sin base peronista es solo eso, palabras al viento, absolutamente insustancial.

Justificando la “versión” de la Neo-Ortodoxia, que en palabras del Hincha de Chicago,

“…el kirchnerismo no es un progresismo…”, “Es una fórmula que presenta un diseño de gran amplitud ideológica y policlasista, como fue la tradición histórica en el populismo peronista del cual el kirchnerismo es una fase…”.

Confirmadas las Tendencias por los datos, crudos y duros, del escrutinio; aunque se quedo “corto”, al presentar las variables mas “Conservadoras”.

Ahora se esta tomando la revancha del ninguneo, el desprecio y el escarnio de los propios “aliados”; que verán erosionados sus aportes electorales, por las Operaciones en curso de un Establishment desesperado.

Transformar el FAP de Hermes the Winner, en el Frente Anti Peronista, es el objetivo de minima de los Voceros y Operadores de los Factores de Poder (1).

Un Sistema Político donde el peronismo se convierte en el Partido Dominante, más del 70% del Electorado; y el Bloque (2), a su vez es el articulador hegemonizante dentro del peronismo, implica barrer con TODAS las Elites existentes en la Argentina.

Unas; las propias, por el simple recambio generacional; muchos de ellos en 5 años, estarán muertos, o usando pañales de adultos.

Otras, las ajenas; porque serán sustituidas, o desplazadas, por la simple masa bruta del Partido Dominante; y el contraste con la Realidad Existente, en una Globalización que colapsa.



(1) Mas allá de la Voluntad e Intenciones de los miembros del FAP, Frente Amplio Progresista; de hecho es un espacio “libre de populismo”, la mayoría de sus fracciones han sido refractarias a cualquiera de las variantes peronistas, HISTORICAMENTE.

Nobleza obliga; están obligados a dar batalla al Oficialismo, para no convertir SU espacio político en un símil de Refugio ecológico de partidos políticos, en peligro de extinción.

Lamentablemente, al estar en Bancarrota Ideológica el Establishment, se convierten en la última alternativa democrática de este.

Por eso comenzó, hace rato, la “Operación los K Manchan”; para alejar a los “bienpensantes” de la “cercanía paralela” con el Oficialismo.

A diferencia del Peronismo, los Progresistas no superan la violencia moral del escándalo publico; y eso será usado en su contra, para que engrosen la hueste de votantes del FAP.

Duplicar el 10% en Octubre es el objetivo de minima, se transfigurarían en los impugnadores morales; y por necesidad de diferenciarse, convertirían cualquier búsqueda de consensos en sumamente engorrosa.

Triplicar el 10%, los transformaría automáticamente en una “alternativa 2015”, y “correr el arco” seria una estrategia obligada por las circunstancias.

Ojo, como peronistas no estamos en condiciones de erigirnos en fiscales de la Intencionalidad Política; nos manejamos por los resultados concretos, no por las Intenciones o los Discursos.



(2) El Bloque es la suma sinérgica de Sindicatos+Territoriales (en especial del GBA)+MMSS; lo que en Brasil el ex Presidente Fernando Henrique Cardozo denomina sub.peronismo.

Para el teórico de la “Dependencia”, hacer clic aquí, no solo se disputa al Estado en si, como planteo Gramsci; sino que además se va por las “Cajas” que SIEMPRE administraron las Burguesías.

En sentido estricto, lo que se pretende “expropiar” es la “discrecionalidad” del Presupuesto; aplicación Impositiva, Recaudación; y asignación de Recursos, Gasto e Inversión.

El conflicto Tea Party-Obama es un ejemplo paradigmático; solo que, en lugar de ser Masas Organizadas vs. Elites Dominantes, es un Conflicto Intra-Elites por los recursos escasos.

Para horror del Progresismo K el PASO tiene una derivación espeluznante; el peronismo al no ser ni sectario ni excluyente, la teoría de la puerta giratoria de Urtubey, implica que las fracciones que jugaron por afuera del Oficialismo, pueden presentarse el año próximo a la Interna de Autoridades de la Herramienta Electoral, los PJ Nacional, Provinciales y Municipales.

Sustituyendo de facto el papel de las legislaturas Constitucionales.

Los casos paradigmáticos, además del PJRA, serán los PJPBA y PJCABA.

El primero con su tradición secular de internas formales e informales, hacer clic aquí; realizo internas multitudinarias, y competitivas, para elegir candidatos a Gobernador, Legisladores Provinciales y Autoridades.

Participación Senadores Provinciales; Lista 2 y Lista 678, 53.07%, Disidentes y Federales, 14.87%; total 67.94%.

Participación Diputados Provinciales; Lista 2 y Lista 678, 47%, Disidentes y Federales, 16.94%; total 63.94%.

Participación Autoridades Municipales la sumatoria cuantitativa oscilo entre el 50% y el 60%; con picos como:

La Matanza, FpV 58.51%, Disidentes y Federales 14.85%, Total 76.36%

Quilmes, FpV 41.96%, Disidentes y Federales 32.33%, Total 74.99%

General Pueyrredón, FpV 21.61%, Disidentes y Federales 14.72%, Total 36.14%; ¿efecto Catamarca?

Bahía Blanca, FpV 44.76%, Disidentes y Federales 8.47%, Total 53.23%

La Plata, FpV 41.41%, Disidentes y Federales 13.83%, Total 55.24%

Lomas de Zamora, FpV 61.85%, Disidentes y Federales 15.66%, Total 77.51%

Tigre, FpV 71.04%, Disidentes y Federales 7.47%, Total 78.51%

Tres de Febrero, FpV 43.94%, Disidentes y Federales 21.22%, Total 65.16%

Datos Oficiales de la PBA, hacer clic aquí.

En el caso del segundo, PJCABA, se da la curiosa situación que los aliados P de Macri han logrado sustanciosos resultados electorales a nivel de Comuneros.

Según sus propias palabras, los peronistas sumados (PRO-P + FpV-P) serian un inter bloque cercano al 50% de los Comuneros.

Y, por supuesto, tienen la intención que las Candidaturas a Legisladores de la Ciudad 2013 sean resueltas mediante Internas.

Participar de la Interna del PJCABA seria un reaseguro contra la resistencia de los Macri, Rodríguez Larreta, Michetti, Pinedo et al, del PRO.

Ver los resultados del PASO en la tabla de Artemio;

Zona Sur, FpV 39.70%, Disidentes y Federales 32.30%, Total 72.00%.

Zona Oeste, FpV 29.80%, Disidentes y Federales 32.30%, Total 62.10%

Como dice Artemio, para la lógica del populismo conurbanero la tentación es inmensa; ¡¡¡repetir el efecto Catamarca en la CABA!!!

Difícil, pero no improbable; ¿Peras + Manzanas? o ¿Batatas + Zapallos?, se superan aplicando las Categorías “frutas” y “hortalizas”.

¿Peras + Manzanas + Batatas + Zapallos?, doble salto de Categoría, Vegetales; siempre fuimos vegetales, zucundun zucundun.

No vengan con el tema de los “limites morales y éticos”; miren como terminaron los miembros del Grupo A.

En especial el Azote de la Republica, la Dra. Carrio; mucho Kant y cero Ogino-Knaus, que para colmo esta aceptado por el Vaticano.

Para la Evolución, Poder ES Reproducirse; en el Sistema Demo liberal la única Dictadura aceptable es la de la MAYORIA.

En Resumen; los Impotentes fantasean con las Minorías Intensas, y los Potenciales pala y pala para CONSTRUIR Mayorías.

Argentina, Peronismo, Crisis Global, y videos del 2007.

Sin Restricciones de Admisión.

Ascenso acorde a los resultados.

Arquitectura a prueba de naufragios.

Pida ya su entrada, antes de que sea demasiado tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=OoymdAWdj_8